domingo, 29 de noviembre de 2015

SPECTRE - de Sam Mendes - El nuevo film de 007 con Daniel Craig

 
 
SPECTRE - de Sam Mendes -

El nuevo film de James Bond, número 24 con Daniel Craig, amado y odiado en cantidades iguales, eso sí, en este film está más Bond que nunca, costó 4 películas pero ahora podemos decir que algo nos han devuelto, más humor, más sensualidad, acción trepidante e increíble secuencia inicial.

Craig alejado de tanto drama de las películas anteriores, aquí maneja la ironía y el humor muy bien, reaparecen todos los tics y sonidos Bond, un jefe que acompaña al agente, el gran Ralph Fiennes y un enemigo quizá un tanto bastante desdibujado en la piel de Christoph Waltz.

Homenaje a las películas de Bond de los 70 con Roger Moore como "Vivir y dejar morir" en la secuencia inicial con el día de los muertos en México, a "La espía que me amó" en la pelea en un tren con un gigante que lo tiene a mal traer a Bond y a "Solo para sus ojos" en la escena del helicóptero.

La película más larga de Bond tiene un plano secuencia en la escena inicial memorable y es adrenalina pura la realización de los primeros 15 minutos, el problema es que no logra repetir el ritmo en todo el film, a pesar de tener dos o tres secuencias estupendas.

Párrafo aparte merece Léa Seydoux una exquisita y bella chica Bond, muy buena actriz que vimos en "La hermana" y "La vida de Adele". También está la italiana Mónica Belluci, bella en su madurez.

El argumento va a dos puntas, los movimientos de una criminal organización llamada "Espectre" a la que Bond deberá investigar y los esfuerzos de M para mantener viva a la organización de los 00 a la que nuestro héroe pertenece.

Para los Bondianos es un regreso esperado y es una fiesta siempre, ya estamos esperando la próxima.

3 Páginas Buena

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube-Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

martes, 17 de noviembre de 2015

"Extraño Juguete" de Susana Torres Molina dirigida por Daniel Loisi -




DANIEL LOISI DIRIGE "EXTRAÑO JUGUETE" DE SUSANA TORRES MOLINA -

Miércoles a las 21Hs.

  LA REVUELTA TEATRO. Boedo 1014. En la histórica San Juan y Boedo
...

Daniel Loisi Dirige "EXTRAÑO JUGUETE" de Susana Torres Molina

"EXTRAÑO JUGUETE" de Susana Torres Molina

Perla y Angélica, dos mujeres aburridas, arreglan la casa, la limpian, la vuelven a desordenar, una ayuda a peinarse a la otra, deambulan por la habitación con una cierta inquietud.
Hasta que llega un vendedor “puerta a puerta” de lencería femenina y ellas entre sorprendidas y curiosas, lo hacen entrar y desde ese momento la situación cambiará tanto para ellas como para el hombre.

Dirección General: Daniel Loisi
Actúan: Daniel Loisi- Laura Manzaneda- Julieta Bellendier
Asistencia de Dirección: Pablo Strottmann

MIÉRCOLES a las 21Hs

LA REVUELTA. ESPACIO DE ARTE Y CREACIÓN
Boedo 1014. En la Histórica San Juan y Boedo.
Teléfonos: 20095411 / 49014376

Te Esperamos y Agradecemos tu Difusión !!!...




 
 
Julieta Bellendier, Daniel Loisi y Laura Manzaneda
 
 
 
Laura Manzaneda y Julieta Bellendier

domingo, 1 de noviembre de 2015

"Hombre Irracional" de Woody Allen - Emma Stone y Joaquin Phoenix

 
 
MI RECOMENDACIÓN EN CINE: "HOMBRE IRRACIONAL" DE WOODY ALLEN

Por suerte para el cine todavía existe Woody Allen.....

Nuevo film de Woody estrenado hace unas semanas y todavía en cartel. Una delicia cinematográfica que es un deleite para los espectadores.

Logra un film estupendo con dos actuaciones maravillosas, Joaquin Phoenix como un profesor universitario conflictivo, depresivo, más con ganas de irse que de quedarse, su vida cambia un tanto cuando conoce a Emma Stone que interpreta a una alumna con la que inicia un juego de seducción o al menos siente que su vida es menos miserable. Juntos logran momentos brillantes.
Un día a partir de una conversación que escuchan él siente que su vida cobra sentido y tendrá un objetivo a concretar tan difícil como imposible, despertará a una visión distinta de la vida, pero no todo será tan fácil....

Mechada con una música fantástica, un reparto majestuoso, Woody Allen nos dice que está más vivo que nunca y que todavía un film suyo es y como lo fue siempre un acontecimiento.

5 Páginas Excelente

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube-Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com