domingo, 15 de octubre de 2023

"Después del ensayo" de Ingmar Bergman, con Osmar Núñez.

 Domingos 16hs. DESPUÉS DEL ENSAYO de Ingmar Bergman. Teatro Picadero. Con Osmar Nuñez, Vanesa González y Silvina Sabater. Dirige Daniel Fanego.

Una obra de teatro donde el propio Bergman habla del éxito y el fracaso, donde aparecen las "criaturas" del teatro y los seres verdaderos, los recuerdos con la presencia del presente, el teatro como forma de vida y una nueva obra y mujeres que conmueven, modifican, movilizan...

Una hermosa escenografía muy reconocible de Diego Silliano es el lugar de teatro de nuestro protagonista, ese director que compone maravillosamente bien Osmar Núñez, con las certezas de lo que sabe y no sabe, o al menos saber por dónde transitar. A su lado se lucen también Vanesa González y Silvina Sabater como dos actrices con las dificultades de ese pasado presente y tratando de transitar un futuro que moviliza y cuestiona.

Los tres protagonistas están muy bien con enormes momentos que conmueven y llegan a la platea.

El espectáculo a la postre es un gran homenaje al teatro y su gente y a sus trabajadores. También a las mujeres que inspiraron a Bergman y habla también del paso del tiempo, el deseo, el amor y el hambre de actuar.

Fanego dirige cuidadosamente a la obra logrando momentos hermosos e intimistas a pesar de lo gigantesco del escenario, secuencias queribles en las que uno inclusive logra identificarse.

La película con el mismo nombre la dirigió Bergman en 1983 con Erland Josephson, Ingrid Thulin y Lena Olin.

Domingos 16hs.
Teatro Picadero.
Imperdible.

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi

Cobertura Prensa:
MQR - Más que una Radio. "La Página de Daniel Loisi". www.masqueunaradio.com.ar
Radio Concepto: "Con agujas en la lengua". FM 95.5
Radio Ama FM 92.3 "Vincula2".
Radio Mandioca. "Psicológicamente Inestable". www.radiomandioca.ar
Facebook Twitter instagram.
YouTube Entrevistas



rsonas más

0 comentarios:

Publicar un comentario