Filmada integramente en locaciones de Buenos Aires durante 5 semanas de rodaje, la película es un thriller con elementos de humor y tragedia.
La historia gira sobre Nati, una chica de 17 años, bella, aguerrida y provocativa que vive en un barrio humilde y marginal, con un ambiente violento y plagado de necesidades. Tiene un hermano, Sebas que es calmo y silencioso, e intenta protegerla del mundo en que ella se mueve con cierta agresividad. Los hermanos viven con su madre Mary, una mujer muy hermosa y dominante, de 40 años y su padre, Joaco, de 55 años, un colectivero ex presidiario, que en esta instancia de su vida ha decidido ser pasivo, pacífico y muy religioso. Mary regentea un Bar del barrio y prepara comidas para vender.
Nati y Sebas son hermanos inseparables, trabajan repartiendo las comidas que prepara Mary, pero además forman parte de una bandita que roba kioscos y restaurante s y venden droga. El que consigue los trabajos es el Yuca, dueño de un desarmadero. Uno de los clientes del bar es Nacho, un carpintero con pasado oscuro, que ha estado en la cárcel y ha decidido reformarse. Una noche, Nati y Sebas escuchan una conversación entre Mary y Joaco acerca de una deuda que no pueden pagar y que seguramente les costará la casa. Angustaidos por esta situación ambos deciden participar en el asalto a un restaurante japonés que la banda está preparando. Pero este robo desencadenará una historia de traición, violencia y venganza.