viernes, 16 de marzo de 2012

China Zorrilla

¡Feliz cumple China Querida, feliz 90 años!
Quiero decirte que te amo mucho y que voy a contradecir a Julio Cortázar por eso de: "El mucho debilita al te amo...."
En este caso, es tal cual.
Mucho disfruté conocerte, mucho disfruté verte actuar en teatro con trabajos maravillosos.
Mucho disfruté verte trabajar en el cine con trabajos memorables.
Mucho disfruté de ponerme a las órdenes tuyas cuando me dirigiste en "Doce Hombres En Pugna".
Mucho disfruté de tus palabras y anécdotas.
Mucho disfruté de los viajes en gira por los teatros de las provincias.
Mucho disfruté de jugar al chinchón con vos.
Mucho disfruté de los reportajes que te hice en radio.
Mucho disfruté de los cafés donde vos te pedías ese bendito café con helado para luego tirarle el café al helado y comértelo con unas ganas increíbles, costumbre rara pero tremendamente bella que adopté desde entonces.
Mucho disfruté tu pelea con el policía de la grúa para que no me llevaran el auto y te pusiste a filosofar de la vida y el policía me perdonó, no sé si porque se arrepintió o por lo largo de tu cháchara.
Mucho disfruté de ese personaje hermoso en "Elsa Y Fred", donde estabas magnífica o cuando hiciste tu primer trabajo en Buenos Aires en "Un Guapo Del 900", donde eras la madre de Jorge Salcedo y claro, como no recordar a ese personaje maravilloso de "Esperando La Carroza".
Hoy que cumplís 90 años quiero decirte que te amo mucho y con todo mi corazón, jamás olvidaré esa tremenda frase que un día me regalaste: "El actor tiene la edad que representa...."
Ojalá muchas actrices sigan tu ejemplo y que seas para ellas un referente a seguir.
Muchas felicidades te deseo en este día tan especial y solo resta decir: ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario