lunes, 21 de mayo de 2012

James Stewart

Jimmy... ¡Inolvidable!
James Stewart cumpliría años (20 de mayo de 1908).
Un actor extraordinario que hizo papeles diversos y marcó toda una época. Trabajó en films memorables como: "El Séptimo Cielo", "Vive Como Quieras", "Caballero Sin Espada", "El Bazar De Las Sorpresas", "Historias De Filadelfia", "Qué Bello Es Vivir", "La Soga", "Winchester 73", "Harvey", "Música Y Lágrimas", "La Ventana Indiscreta", "El Hombre De Laramie", "El Hombre Que Sabía Demasiado", "Vertigo", "Sortilegio De Amor", "Anatomía De Un Asesinato", "Un Tiro En La Noche", "Bandoleros", películas donde impuso su sello y su personalidad donde desarrolló todo su talento para la interpretación. Murió a los 89 años en 1997.
¡Un actor maravilloso!
Un maravillosoJames Stewart y su mejor película (como así también la mejor de Hitchcock): "Vértigo".
La actuación es sorprendente en ese hombre obsesionado por
"Madelaine" que interpreta Kim Novak.
Gran film que permanece intacto y adelantado a su época. Excelente
.
James Stewart en el clásico de Hithcock: "La Ventana Indiscreta" (1954).
Estupendo film con un Jimmy fantástico como ese hombre que espía a los vecinos y un día vé algo que no tenía que haber visto. Calificación: 5 Páginas (Excelente)

James Stewart como Glenn Miller en el film "Música Y Lágrimas". ¡Sublime!
Jimmy Stewart en "Qué Bello Es Vivir" de Frank Capra, quien también hubiera cumplidos años en estos días. Gran comedia dramática y una actuación increíble.




El gran trabajo de James Stewart en "Vértigo", algo sensacional, moderno y diferente. Para mí, su mejor trabajo y el de Hithcock también y creo que la mejor película de todos los tiempos o, por lo menos, dentro de las mejores 10. Este tema musical se utiliza en el gran homenaje que le realizan al filme en "El Artista" cuando en los últimos 6 minutos utilizan la banda sonora completa del tema principal. Recordemos que en este último filme se hace un homenaje al cine mudo pero también al cine todo y el final con el homenaje a "Vértigo" alcanza su mejor momento. Sin palabras. ¡Excelente!


0 comentarios:

Publicar un comentario