martes, 28 de agosto de 2012

La Era Del Rock



Ambientada en 1987 en Los Angeles. Drew y Sherrie son dos jóvenes que se conocen en Sunset Strip, es amor a primera vista, un romance al mejor estilo Rock 'n' roll que está narrado a través de los éxitos palpitantes de Deff Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y muchos más...
Ellos se enfrentarán a una serie de desafíos pero persiguen sus sueños en la gran ciudad de Hollywood al mejor estilo musical.
Tenemos a Tom Cruise, qué está realmente genial, un Tom con una propuesta diferente, ¡excelente! al igual que Alec Baldwin.

Calificación: Buena.
Crítica por: Laura Manzaneda.

A pesar de que empieza de la peor manera con protagonistas sin encanto y llenos de clichés con lo peor del cine musical, el film va creciendo gracias a las actuaciones de Alec Baldwin, Paul Giamatti y la increíble actuación de Tom Cruise, su trabajo es digno de un Oscar por lo sorprendente y original, divirtiendo al público y a él mismo, ¡notable!
Un film que logra entretener.

Calificación: 3 Páginas (Buena).
Crítica por : Daniel Lois.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente uno de mis musicales favoritos, no pensé que Tom Cruise pudiera interpretar tan bien a un rockeroy me somprendió que gusto verlo de regreso.

Publicar un comentario