jueves, 14 de febrero de 2013

"Día de los enamorados" Parejas en el cine y en la vida

Alain Delon y Romy Schneider.......un amor de película!!!

La actriz vienesa Romy Schneider y el actor francés Alain Delon se conocieron durante el rodaje de "Christine", rodada en la ciudad natal de ella. Delon tenía entonces 22 años y Romy sólo 19. Filmaron también "La piscina"...Un amor de aquellos......!!!



..................................

Humprey Bogart y Lauren Bacall........un amor de película!!!!!!!!


(Una de las parejas con una mayor halo romántico en Hollywood fue la de Humphrey Bogart y Lauren Bacall. Se conocieron durante la filmación de To Have and Have Not (Tener y no tener, 1944). Bogart tenía 44 años y ella 18
 

.....................................

Clark Gable y Carole Lombard.....un amor de película...!!!!

Carole Lombard y Clark Gable se conocieron en 1932 mientras realizaban la cinta No Man of Her Own, pero no fue sino hasta 1935 cuando Gable se separó de su esposa y Lombard se divorció de William Powell. Después de una espontánea propuesta de matrimonio en una cabina telefónica en el legendario restaurante Brown Derby, la pareja se casó ...durante un descanso en el rodaje de Lo que el viento se llevó (1939). Pero en enero de 1942, Lombard se murió en un accidente aéreo cerca de Las Vegas mientras viajaba en un tour para vender bonos de guerra. Aunque Gable se casó dos veces más, sus amigos cercanos han dicho que nunca volvió a ser el mismo.


..............................................

CHARLES CHAPLIN Y PAULETTE GODDARD........UN AMOR DE PELÍCULA!!!!

Juntos filmaron "Tiempos modernos" en 1936 y "El gran dictador" en 1940. Fue una gran pareja y coincidió con el mejor momento creativo de Chaplin.


................................................

Frank Sinatra y Ava Gardner.......un amor de película..!!!!!!!

Una de las relaciones más apasionantes y complejas de la historia del cine, dominada por los celos, el choque de dos personalidades fortí­simas y el desenfreno, relación que finalizarí­a cinco años más tarde. Por Ava Frank intentó suicidarse tres veces, la última casi lo logra, estaba terriblemente enamorado de Ava, a la que alguien llamó el animal más hermoso del mundo.



..............................

Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve.....un amor de película!!!

Liza, un amor para la eternidad", fue el turno de Catherine Deneuve. De ella Marcello dijo : "La mujer ideal es divertida. Te hace sentir feliz y contento. Cuando conocí a Catherine Deneuve, estaba convencido de que ella era ese ideal. Con Catherine tuvieron una hija a la que llamaron Chiara.


....................................

Marlon Brando y Tarita....un amor de película....!!!!

(Se conocieron en la filmación de "Motín a bordo" en 1962, la segunda versión con Marlon y el estupendo Trevor Howard)

................................................

Paul Newman y Joanne Woodward.......un amor de película!!!!

Se conocieron en 1953, trabajando juntos en Broadway, en una representación de la famosa obra teatral “Picnic”. La atracción entre ambos fue inmediata. La joven Joanne Woodward era una atractiva rubia de ojos verdes, y Paul Newman y sus ojos azules estaban en la cima de su belleza. Pero Paul estaba casado. Se encontraron un tiempo después y tuvieron un romance que se rompió. En 1957, cuatro años después de conocer a Joanne Woodward, Paul Newman fue contratado para rodar “El largo y cálido verano”. Lo que el actor no sabía es que la protagonista femenina del film iba a ser...¡Joanne Woodward!. Cuando se encontraron en el plató, los dos sabían que las chispas saltarían de nuevo. Iniciaron entonces un amor que duró muchos años, hasta la partida de Paul.




..........................................

Richard Burton y Elizabeth Taylor.........Un amor de película!!!!!

(Comenzó su romance en Roma en 1962 durante el rodaje de 'Cleopatra'. Como los dos ya estaban casados cuando se conocieron, hasta el Vaticano criticó la relación. Fue un amor muy pasional pero también muy conflictivo. Juntos filmaron muchas películas, entre ellas la monumental "Quién le teme a Virginia Woolf" donde muchos coincidieron en afirmar que era el fiel reflejo de sus vidas. Inolvidables!!!!!!)




...................................

Spencer Tracy y Katharine Hepburn....un amor de película...!!!!

Rebeldes dentro y fuera de la pantalla. Su energía era un grito de vitalidad allá por donde iban. Y se conocieron. Las circunstancias no eran las más idóneas –él estaba casado, desde 1923, con Louise Treadwell-, pero algo les dijo que estaban hechos el uno para el otro y se lanzaron a la aventura de amarse con trabas. Uno de los legados más maravillosos que dejó el cine norteamericano de los años 40, 50 y 60 fueron las nueve películas que rodaron juntos Katharine Hepburn y Spencer Tracy.
La conversación que mantuvieron al conocerse es una perfecta definición de lo que fue el romance entre Katharine y Spencer. "Me parece, señor Tracy, que es usted demasiado bajito para mí", le dijo ella. Josep L. Mankiewicz, que les estaba presentando antes de rodar La mujer del año, fue quien le dio la réplica: "No te preocupes, Kate, Spencer te humillará hasta rebajarte a su altura". Hablaba de cine, por supuesto, pero sentó las bases de la relación que mantendrían durante los siguientes 25 años.



                                                                     

                                                           ................................                                                                         


Steve Mcqueen y Ali McGraw........un amor de película!!!!!

(Se conocieron en "La fuga" excelente film de 1972 que dirigió el gran Sam Peckinpah)





                                                                                  ....................................

AMORES EN EL CINE Y EN LA VIDA...!!!
Tony Curtis y Janet Leigh.......un amor de película...!!!!

(Juntos realizaron muchas películas, entre ellas "El gran Houdini)




                                                          .....................................

Laurence Olivier y Vivien Leigh.......un amor de película....!!!

( Se conocieron en 1936 y juntos vivieron un romance con alegría pero también de mucha tristeza, ella tuvo depresión.) Maravillosos!!!!








                                                                                 .................................

Annette Benning y Warren Beatty.......un amor de película!!!!!

Se conocieron en el set de "Bugsy" en 1991 y se casaron en 1992. El romance fue un secreto, así que todo Hollywood se sorprendió cuando de repente el soltero más codiciado ya estaba tomado, y pocos pensaron que duraría. Una de las parejas más sólidas.





                                                                                 ...................................


Woody Allen y Diane keaton.......un amor de película.....!!!!!!

Trabajó con Woody Allen, con quien coincidió en la obra teatral "Sueños de un seductor" (1968). "Durante los ensayos me enamoré del Allen del guión, pero también de Woody. Formábamos una pareja curiosa, cuál más reservado", pero que se rompió en 1975, lo que no ha impedido a la actriz mantener una excelente relación con el director. "Echo de menos a Woody. Se estremecería si supiera cuánto le aprecio. Soy lo bastante lista para no sacar el tema. Sé que casi le repugnaría lo grotesco de mi afecto por él. ¿Qué le voy a hacer? Todavía le quiero.



Y

                                                                         
                                                                            ...........................................


Yves Montand y Simone Signoret.......un amor de película!!!!

En 1949 Montand conoció a la actriz Simone Signoret y literalmente se la robó a su primer marido, Yves Allegret. Montand y Signoret se casaron en 1950 y estuvieron juntos hasta la muerte de Simone en 1985. Una pareja además comprometida con los problemas de su tiempo, llegaron a marchar en París por los desaparecidos en Argentina






                                                                                           ......................





Robert Wagner y Natalie Wood.....un amor de película!

Una de las parejas más importantes de Hollywood, se casaron dos veces. lamentablemente la historia término aquella noche en que cenaron con Christopher Walken en la que consumieron bastante alcohol.



El cadáver de Natalie Wood fue hallado el 21 de noviembre de 1981 flotando en las aguas del Pacífico, muy cerca de Los Angeles. Tenía entonces 43 años. Aunque la investigación posterior atribuyó la muerte a un accidente, fue un suceso plagado de incógnitas y de situaciones misteriosas.



Ocurrió en los ultimos días del rodaje de la película "Proyecto Brainstorm"; Natalie invitó a su compañero de reparto, el actor Christopher Walken, a cenar en su yate, el Esplendor, fondeado frente a la isla Catalina, muy cerca de la mansión de la actriz. Hay quien dice que se trataba de una fiesta para celebrar el próximo debut en el teatro de Natalie Wood, , pero oficialmente solo estaban Natalie, su marido Robert Wagner y Christopher Walken, aunque sí es verdad, según los informes policíales, que en la reunión consumieron alcohol a destajo.



En su autobiografía, Wagner reconoce que sentía celos de Walken y estaba convencido de que su esposa le era infiel con Walken que, al contrario que Wagner, cuya carrera estaba en declive, era una estrella en alza por sus interpretaciones en películas como "El francotirador". Parece ser que los dos discutieron y que Wagner llegó a romper una botella de vino sobre la mesa. Ella supuestamente cayó al agua y murió ahogada. Nunca sabremos que pasó de verdad.



Unos días antes había muerto el gran William Holden en un accidente en su casa, llegó totalmente pasado en copas, tropezó con la mesa del living y se abrió la cabeza, se levantó, fue al baño, se cubrió la cabeza con una toalla y se acostó en la cama. Amaneció muerto.



Willian Holden era pareja de Stephanie Powers, protagonista de la serie "Hart to Hart" con Robert Wagner. Los chismes de la época decían que eran algo más que amigos. Cuando ambas tragedias sucedieron la prensa amarilla y gran parte del público se preguntaba: Que había pasado en realidad?. Todo pasó con una diferencia de días en ese negro Noviembre de 1981.

0 comentarios:

Publicar un comentario