lunes, 20 de mayo de 2013

La Página de Daniel Loisi, último programa 20 de mayo

http://arinfoaudios.homeip.net/pagina20052013.wma.

(Enlace directo para escuchar)
LA PAGINA DE DANIEL LOISI" - Octavo año consecutivo en Arinfo. Un programa de espectáculos como los de antes. Música clásica, Literatura, Poesía, teatro, cine, estrenos y recuerdos. Conduce Daniel Loisi. www.arinfo.com.ar
Para escuchar programas pasados ir a programación a la grilla de los lunes de 15 a 17hs. Ahora dos horas. Se puede escuchar en cualquier horario. Crítica de los estrenos de cine. Participación especial del amigo y colega Patricio Paludi y de la actriz Laura Manzaneda.
La muerte del genocida Videla.

Página de la música Clásica: Chopin: Improntus nº4 Opus 66 en Do Menor: "Fantasía"
Página del recuerdo a James Stewart, tema de "Vértigo" por Bernard Herrmann
Página de la literatura: Crítica a "Salmón con plumas" de Rómulo Berrutti. Libros recibidos de Alfaguara. Reseña de libros de Editorial Salamandra y La bestia equilátera.
Página de la TV. Análisis de como se encaró el tema de la muerte de Videla. Cierre homenaje a "Hawai 5-0" serie con Jack Lord, tema apertura..
Página del cine, críticas de la semana: "El Gran Gatsby· , temas musicales
Efemérides con la música "Rapsodia en Blue" y "Moulin Rouge": Joseph Cotten, James Mason, Jean Gabin, Henry Fonda,Frank Capra, Harvey Keitel.

Homenaje a Horacio Guarany.

Pagina de la poesía: Benedetti: "Torturador y espejo" -  Textos de Juan Gustavo Cobo Borda del libro "Poesía Reunida" - Tusquets Editores.
 
Joseph Cotten


 
James Stewart en "Vértigo"

0 comentarios:

Publicar un comentario