miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Los Grimaldi" - Un programa fallido por canal 9 -

MI NO RECOMENDACIÓN EN TV: "Los Grimaldi" por Canal 9 -

Un programa que va los domingos al mediodía interpretado por una larga fila de actores que hacen lo posible por ser creíbles sin lograrlo en algo que estaría en la senda de "Los Campa
nelli" o más acá en el tiempo "Los Benvenuto".
 
Con un guión que no cierra nunca ni logra una secuencia creíble o al menos divertida es una pena que se desperdicie una oportunidad o que no haya nadie que corrija estos errores como la mala dirección de actores donde están absolutamente desprotegidos, muchos de ellos profesionales que no logran ser creíbles y se ven desesperadamente desesperados buscando una situación de humor por el camino equivocado o circense cuando tienen que ir por otro lado, no hacer de como sino ser, se desconoce el tiempo del humor a la cual le abrochan una descomunal sobreactuación o al menos una determinada y cierta exterioridad que no convence ni a ellos mismos. Un programa que atrasa 40 años y se pierde una oportunidad única de hacer algo bueno.
 
La pregunta es como salen a la cancha con este panorama? Como no buscan otro director que resuelva estos problemas rápidamente y les aseguro que se resuelve rápido, porque no se busca otro guionista que pueda al menos desarrollar una escena, o acentuar las improvisaciones que muchos de ellos seguramente haría mejor. Estos problemas a veces también se ven en el teatro, donde no entienden que el humor va por otro lado.
 
Desconocen el humor televisivo donde nuestra TV dio cátedra? Donde están los referentes del humor en este programa? Porque se llega a realizar algo que está mal?
Habría que parar y arrancar nuevamente, los malos intentos se pueden corregir y hay material suficiente para lograrlo, la pregunta final sería: Quieren lograrlo o les gusta hacer esto?
En fin....(No nombro a los actores para preservarlos).
 
Un programa imposible de ver....

1 Página Malo

Por Daniel Loisi
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario