viernes, 10 de enero de 2014

"LA SOSPECHA" CON HUGH JACKMAN

MI RECOMENDACIÓN EN CINE: "LA SOSPECHA" -

El regreso de uno de los mejores actores actuales: HUGH JACKMAN. Un film atrapante a todo suspenso pero también muy doloroso por lo que vive su personaje central pero también por lo que se convier
te.

Un padre desesperado que pierde a su hija junto a una amiga y ambos padres buscan por todos lados a sus hijas. Un secuestro? Un asesinato? Se perdieron? La angustia crece hasta un clima imposible de respirar, tensión constante que no decae en ningún momento. Culpables, sospechosos, personajes siniestros en una trama bien armada.

Hugh Jackman interpreta con fuerza y dolor a ese padre que busca a su hija y que está dispuesto a cualquier cosa con tal de saber donde está, inclusive convertirse si se quiere en un ser despreciable.

Lo acompaña Jake Gyllenhaal en el rol del policía de ese pueblo convulsionado por la desaparición de las niñas, está correcto inclusive en las situaciones que llegan a desbordarlo.

El resto del elenco está perfecto y bien dirigido como las secuencias de suspenso y violencia.

La gran pregunta: ¿Hasta donde llegaría un padre para proteger a sus hijos o su familia? Cuando uno se convierte en una bestia, aún siendo víctima? Una respuesta para pensar.

Datos aparte, los que eligen los títulos, como los buscan? Porque haciendo memoria debe haber por lo menos 10 films con el título "La sospecha" desde aquel de 1941 que dirigió Hitchcock. El título original de este film es: "Prisoners" o sea presos o prisioneros, nada mejor para estos personajes que están prisioneros de sí mismos. En fin........

4 Páginas Muy buena

Por Daniel Loisi
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario