sábado, 1 de febrero de 2014

"EL SUEÑO DE WALT DISNEY" con Tom Hanks y Emma Thompson



MI RECOMENDACIÓN EN CINE: "EL SUEÑO DE WALT DISNEY"

La historia de P. L. Travers la escritora que creó a la famosa niñera Mary Poppins y Walt Disney detrás de los derechos para filmar la película pero para eso tendrá que lidiar con la di
fícil autora que no está dispuesta a ceder los derechos así nomas, pero Disney hizo una promesa a sus hijos de filmar la historia así que tratará de convencer a la autora permitiéndole presenciar y decidir sobre el proceso de escritura y creación de la película, algo que será una dura batalla.

Paralelamente cuenta el pasado de Travers, triste por cierto pero que ayudará a entender su carácter y su mal humor, un pasado que no pudo cambiar pero que la marcó para siempre.

El film va a dos tiempos teniendo grandes resultados en ambos. Las actuaciones son un punto alto en el film: Tom Hanks como Disney logra convencer y hasta tiene un cierto parecido, Colin Farrell logra un personaje estupendo desde el dolor y el encanto, Paul Giamatti, siempre correcto y simpático, Jason Schwartzman, brillante, y finalmente Emma Thompson que nos entrega un trabajo estupendo y una transformación completa pasando por todos los estados, cuesta creer que no haya sido nominada a los Oscar.

Al final del film hay un gran homenaje a "Mary Poppins" y al cine todo en esta obra que nos trae al cine dentro del cine y una de las películas más dulces de la historia.

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi
 
http://youtu.be/tVhIYav8Rw0

0 comentarios:

Publicar un comentario