jueves, 3 de abril de 2014

NOCHES ROMANAS con Osmar Nuñez y Virginia Innocenti.

NOCHES ROMANAS - De Franco D'Alesssandro -
 
La obra recrea la relación que tenía Anna Magnani y Tennesse Williams en la que ambos compartían una amistad y el amor al teatro. Ambos personajes interpretados por Virginia Innocenti y Osmar Nuñez se confiesan sus ilusiones, dolores y secretos.
 
Las actuaciones son muy buenas casi mágicas porque en el desarrollo del espectáculo uno siente que la Magnani y Tennesse han vuelto. Logran momentos de humor, de nostalgia y melancolía, con una gran compenetración y química con un final conmovedor que en la última función, inesperada por cierto, tuvo un plus demoledor que al que esto escribe esa emoción le duró algunos días.
 
La puesta de Oscar Barney Finn, a estas alturas un legendario hombre de cine y teatro, es de una belleza sobrecogedora y logra desde la imágen y el sonido de una melodía inolvidable, momentos brillantes e impactantes. Gran director de actores que logra que tanto Osmar como Virginia estén maravillosos.
 
Un espectáculo altamente recomendable que a pesar de su final inesperado tiene que volver a un teatro porteño, atención productores que a veces sostienen productos mediocres: aquí tienen un espectáculo para el alma, para disfrutar y para que lo vea todo el mundo.
 
4 Páginas Muy Bueno
 
Por Daniel Loisi.
 
 


 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario