jueves, 23 de octubre de 2014

"Ser feliz era esto" de Eduardo Sacheri - Alfaguara -

MI RECOMENDACIÓN EN LITERATURA: "Ser feliz era esto" de Eduardo Sacheri - Alfaguara

Luego de "La pregunta de sus ojos" que dio origen al film ganador del Oscar "El secreto de sus ojos" y de "Papeles en el viento" cuya versión cinematográfica se verá en enero del 2015 llega "Ser feliz era esto" su nueva novela y nos sorprende por la profundidad, por los sentimientos y por lo dulce de la historia que Sacheri cuenta de una forma simple y efectiva.

Lucas, un escritor, con un interior contrariado, pasivo o mejor dicho sin reacción se convierte en sorpresivo padre de una chica de 14 años que le golpea la "puerta" de su vida para modificarla casi como un temporal al cual no sabe como protegerse.

Esta chica es el resultado de un amor pasado y es justamente el pasado que dice presente en la piel de Sofía que lo necesita desesperadamente, más ahora que ha perdido a su madre y su novel padre es lo único que tiene.
Es la historia de dos seres solitarios que se van a encontrar y a descubrir sentimientos y miedos pero también alegrías, alegrías del cambio, sentimientos que van a modificar sus vidas.

Eduardo Sacheri logra una tierna historia, sin futbol esta vez y quizás iniciando un camino nuevo.

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - 92,3 FM LA RADIO - lapaginadedanielloisi.blogspot.com


 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario