jueves, 26 de febrero de 2015

"BÚSQUEDA IMPLACABLE 3" y el regreso de Liam Nesson

 
 
"BÚSQUEDA IMPLACABLE 3" y el regreso de Liam Nesson
Director: Olivier Megaton - Reparto: Liam Neeson, Forest Whitaker, Famke Janssen, Maggie Grace, Dogray Scott, Sam Spruell, Leland Orser, Jon Gries, Al Sapienza, Andrew Howard.
Liam Neeson regresa como el ex agente secreto, Bryan Mills, en esta tercera parte lo acusan de un asesinato y antes de que lo metan preso escapa para dar comienzo a "Búsqueda implacable 3" o sea buscar al verdadero asesino y lo hará implacablemente, como siempre....
Corridas, tiros, persecuciones, trompadas y acción, mucha acción, a veces bien y otras no tanto, muy rápidas y confusas algunas escenas.
Liam Nesson en la piel de este personaje de dudosa profesión y tremendo hombre de acción está correcto, a los 62 años se ha convertido desde la primera de la saga en un hombre de acción y no le queda mal, en el último año lo hemos visto en "Nom Stop, sin escalas" y "Caminando entre tumbas", películas que no estaban nada mal, que no es el caso de esta.
Más de lo mismo pero como siempre efectivo pero cabe pensar que esta película sea la última de la saga. La primera fue estupenda y abrió camino para Liam en la acción, es lo que viene haciendo hace años, se acordará de "Maridos y esposas"? O de "La lista de "Schindler"? O "Rob Roy"? En fin....para fanáticos de la saga...
2 Páginas Regular
Por Daniel Loisi
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube
lapaginadedanielloisi.blogspot.com




0 comentarios:

Publicar un comentario