domingo, 29 de noviembre de 2015

SPECTRE - de Sam Mendes - El nuevo film de 007 con Daniel Craig

 
 
SPECTRE - de Sam Mendes -

El nuevo film de James Bond, número 24 con Daniel Craig, amado y odiado en cantidades iguales, eso sí, en este film está más Bond que nunca, costó 4 películas pero ahora podemos decir que algo nos han devuelto, más humor, más sensualidad, acción trepidante e increíble secuencia inicial.

Craig alejado de tanto drama de las películas anteriores, aquí maneja la ironía y el humor muy bien, reaparecen todos los tics y sonidos Bond, un jefe que acompaña al agente, el gran Ralph Fiennes y un enemigo quizá un tanto bastante desdibujado en la piel de Christoph Waltz.

Homenaje a las películas de Bond de los 70 con Roger Moore como "Vivir y dejar morir" en la secuencia inicial con el día de los muertos en México, a "La espía que me amó" en la pelea en un tren con un gigante que lo tiene a mal traer a Bond y a "Solo para sus ojos" en la escena del helicóptero.

La película más larga de Bond tiene un plano secuencia en la escena inicial memorable y es adrenalina pura la realización de los primeros 15 minutos, el problema es que no logra repetir el ritmo en todo el film, a pesar de tener dos o tres secuencias estupendas.

Párrafo aparte merece Léa Seydoux una exquisita y bella chica Bond, muy buena actriz que vimos en "La hermana" y "La vida de Adele". También está la italiana Mónica Belluci, bella en su madurez.

El argumento va a dos puntas, los movimientos de una criminal organización llamada "Espectre" a la que Bond deberá investigar y los esfuerzos de M para mantener viva a la organización de los 00 a la que nuestro héroe pertenece.

Para los Bondianos es un regreso esperado y es una fiesta siempre, ya estamos esperando la próxima.

3 Páginas Buena

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube-Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario