domingo, 31 de julio de 2016

"Dos tipos peligrosos" del guionista y director Shane Black.

Mi recomendación en cine: "Dos tipos peligrosos" del guionista y director Shane Black.
El creador de "Arma Mortal" siente nostalgia y se nota, arremete con la vieja fórmula siempre exitosa de la "pareja-despareja" que tando dividendos dio al cine y siempre entretiene, como es el caso de "Dos tipos peligrosos".
Para eso convocó a dos actores de indudable carisma: Russell Crowe y Ryan Gosling, perfectos y divertidos, tanto uno como el otro sorprenden en los pasos de comedia y se manejan muy bien en la acción.
Casi una historia de novela negra donde todo parece fácil y a medida que avanza el film se complica cada vez más entrando inclusive en delirantes secuencias que son para el disfrute.
La trama es un simple pretexto para poner en marcha un mecanismo que nunca falla: , los personajes se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.
Un punto alto del film es la reconstrucción de los años 70, en vestuarios, música y estilos, pero sobre todo en cierto homenaje a aquellos policiales inolvidables.
Para ver y pasar un buen rato.
3 Páginas Buena
Por Daniel loisi
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube-Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com


►► Te ha gustado el Video? Valoralo¡¡►► Suscribete para más TRAILERS: http://b

0 comentarios:

Publicar un comentario