domingo, 31 de julio de 2016

"RARA" DE PEPA SAN MARTÍN



MI RECOMENDACIÓN EN CINE: "RARA" DE PEPA SAN MARTÍN
Una historia inspirada en el caso de una jueza chilena a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana, y que está contada desde el punto de vista de Sara, la hija mayor, de 13 años
Que te gusten los chicos, pero igual saber que son unos tarados. Vivir pegada a tu mejor amiga y también esconderle algún secreto. Tener problemas en la escuela y que tus padres se peleen todo el tiempo. Estas son el tipo de cosas que enfrenta una chica de 13 años, como Sara, quien no tiene problemas en que su madre viva con otra mujer, aunque su padre no piense lo mismo.
Sara y su hermana viven su vida cotidiana, juegos, escuela y amigos normalmente sin percibir eso "raro" que a algunos incomoda como a su padre que no pierde oportunidad para criticar la relación de la madre.
La película de Pepa San Martín no se centra en las peleas judiciales más bien cuenta la vida de esta familia "particular" desde el punto de vista de Sara con grandes momentos de sensibilidad y diálogos y actuaciones estupendas.
Una película para ver y pensar que seguramente pone incómodo a más de un conservador que nunca entenderá nada, de todas formas más allá de los resultados leguleyos el amor siempre triunfará ante el odio.
4 Páginas Muy Buena
Por Daniel Loisi
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube-Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario