domingo, 14 de mayo de 2017

POR MÁS FICCIÓN NACIONAL. POR MÁS CINE. POR MÁS TEATRO.


Queridos compañeros actores, actrices, autores, directores, técnicos, escenógrafos, vestuaristas, trabajadores de todas las disciplinas de la TV, cine, teatro, radio y productores....
En el ejercicio de nuestros legítimos derechos, con el fin de darle el debido rigor Institucional al reclamo de nuestras fuentes laborales y la defensa de la cultura Nacional y de nuestra Ficción efectué la presentación en la Defensoría del Pueblo Nacional….y quedó registrada bajo su correspondiente número y su carátula: Estudio de Situación "Por Más Ficción Nacional". Entró en despacho el 9 de marzo.
Se me informó que el expediente y reclamo fue aceptado interviniendo un perito de actuación que dispuso un "Pedido de informes al Gobierno y al Ente de Comunicaciones" que tendrá que responder durante el mes de abril, fecha que ha vencido para la respuesta. Nuevamente el perito realiza un nuevo pedido de informes al gobierno, estamos esperando respuesta.
Cumplo en informarles según lo que hablamos en la última reunión y a propósito de la misma, también se está avanzando en la construcción y diagramación de la página web que funcionaría como Bolsa de trabajo y consulta permanente de trabajos en teatro, cine, radio y TV. Pueden verla en internet: pormasficcionnacional.com.ar
Tambien se creó un proyecto de teatro que seria de obras cortas que hablen de la problemática social actual que se realizará en diferentes teatros. Y en la próxima reunión hablaremos de realizar teatro en las calles en lugares de conflicto como el Teatro Alvear u otros.
En los próximos días tendremos fecha para la próxima reunión, mientras tanto publiquen en las redes y convoquen a compañeros y público para hablar de la problemática que nos ocupa.
Un abrazo a todos.
Daniel Loisi
POR MÁS FICCIÓN NACIONAL.
POR LA APERTURA DE LOS TEATROS OFICIALES.
POR EL REGRESO DE LOS CONVENIOS INCAA QUE GARANTIZABAN LA FICCIÓN NACIONAL.
POR MÁS SUBSIDIOS PARA PELÍCULAS.
POR LA DIGNIDAD DEL TRABAJO NACIONAL.
POR EL TRABAJADOR DEL CINE, TV Y TEATRO Y DE TODAS LAS DISCIPLINAS DEL ARTE.
POR LA LUCHA...
POR EL ACTOR Y LA ACTRIZ ARGENTINA.
POR NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL.
POR LOS ARTISTAS DE NUESTRO PUEBLO.








0 comentarios:

Publicar un comentario