domingo, 25 de junio de 2017

RELOJERO de Armando Discépolo con Osmar Núñez en el Regio



RELOJERO es uno de los grandes espectáculos del año:

RELOJERO de Armando Discépolo

Gran texto que en ésta puesta de Analia Fedra García actualiza un clásico sin solemnidades y con gran emoción logra llegar a la platea y conmueve. Para eso contó con un elenco sublime encabezado por Osmar Nuñez en su Daniel transitando el humor y la emoción haciéndolo suyo para siempre, una verdadera interpretación majestuosa, a su lado Horacio Roca en otro estupendo trabajo. Stella Galazzi siempre brillando como el resto de un equipo de actores jóvenes que han tenido una oportunidad única, la de interpretar un Discépolo de la mejor manera, ellos son: Laura Grandinetti, Martín Urbaneja, Federico Salles.

RELOJERO....De lo mejor que dio el teatro en los últimos años. 

Casi un mecanismo de relojería brillante con un dispositivo escénico que simula las veces de ser un reloj que se va despojando de a poco como la historia de esta familia hacen la delicia de la platea que se conmueve y disfruta. 

La iluminación, el vestuario, la escenografía, la música acompaña sin distraer, en su tono justo logrando un espectáculo estupendo.

Discépolo escribió la obra en 1934 y habla del  paso del tiempo, enfrentamientos generacionales,  las relaciones filiales. Por un lado está la vieja moral severa de los mayores (los padres); por el otro, la determinación de actuar con entera libertad de los más jóvenes (los hijos). Una sociedad en decadencia, con contradicciones y egoísmos, que van subiendo en escena con un logrado in crescendo dramático estupendo desde el texto y de la actual puesta.

Tendrían que seguir en otra sala para que sea vista por muchos más, por la actualidad del texto y por la cita con el talento. Gracias equipo de RELOJERO....!!!!

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com 







https://youtu.be/kIHGwmEApzc
Entrevista a Osmar Núñez

0 comentarios:

Publicar un comentario