domingo, 24 de septiembre de 2017

PLUMA y LA TEMPESTAD de estos Tiempos..... Pan y Arte - Boedo 876

Mi recomendación en Teatro:
PLUMA y LA TEMPESTAD de estos Tiempos.....
Pan y Arte - Boedo 876
De Arístides Vargas
“Cuando haya cesado el temporal voy a construir mi casa con los restos que deje la tempestad, entonces podré hablar y vos podrás escucharme”.....
Casi una rotunda síntesis para estos tiempos...
La historia de Pluma que nace de manera mágica en un hogar pobre, nace sin referentes, crece violentamente y violentamente se fuga de su casa; a partir de entonces se encontrará con personas reales, pero su energía desordenada no tendrá lugar en el orden de un mundo que no la contiene; continuamente transgrede ese mundo, no porque esté en desacuerdo con él, sino porque ese mundo se sostiene de pilares que no son más legítimos que lo que Pluma siente en relación al mundo.
Arremete contra los hombres no con un sentido de destrucción sino de reclamo constante, porque de alguna manera está huérfana de razones para vivir en un mundo de hombres extraviados
Pluma nos dice que debemos aprender a sostenernos en el aire, aún en estos tiempos de tempestad. Hasta que La tempestad cese y suavemente nos posemos sobre una idea como una PLUMA.
Un interesante y efectivo elenco lleva adelante una inquietante e impactante puesta en un espacio ideal como el de Pan y Arte, las actuaciones son brillantes y dominan el texto haciéndolo creíble de principio a fin regalándonos un gran espectáculo. Ellos son: Lili Liliana Moreno, Griselda Galarza, Nayla Noya, Carlos Vignola, y Carlos Villaseca. El espectaculo tiene la estupenda dirección de Eduardo Graham sobre el bello texto de Arístides Vargas.
Brillante la música en escena de Alexis D¨Alessandro que genera climas y momentos impactantes. La escenografía y vestuario de Alejandro Mateo, talentoso como pocos, logra un dispositivo que acompaña y sostiene sin invadir la escena o a los actores, logrando la sintesis necesaria para redondear el espectáculo.
Muy Buena
Viernes 22,30 en el hermoso teatro Pan y Arte en Boedo 880 - Luego de la función se puede degustar de un rico menú en el restaurant del lugar con importantes descuentos por presenciar la obra.


0 comentarios:

Publicar un comentario