viernes, 13 de octubre de 2017

DE TIBURONES Y OTRAS RÉMORAS de Sergio Villanueva. Pinto y Steinhardt




Asistí a la última función de ésta temporada del espectáculo teatral DE TIBURONES Y OTRAS RÉMORAS sobre textos de Sergio Villanueva, autor español que retrata la hecatombe económica en España donde cada uno se salvó como pudo, situación que claramente podría trasladarse a la Argentina de hoy.
La pareja protagónica Romi Pinto e Iván Steinhardt brillan en una propuesta delirante con grandes momentos de humor grueso e irónico. La directora Marina Wainer supo imprimir a la puesta locura, magia, color que hace el disfrute del espectador que no deja de reírse pero también reflexionar.
A modo de pequeñas escenas los actores van representando una gama de personajes estupendos tan odiosos como queribles, con una facilidad de creación que es una fiesta teatral. La pareja de actores logra una credibilidad mayúscula y ese entusiasmo que sienten al trabajar juntos lo trasladan al público que disfruta enormemente de la propuesta.
Se representó en el hermoso KORINTHIO TEATRO en Mario Bravo 437 como previa gira por España y luego harán nuevamente temporada en Buenos Aires.
4 Páginas Muy Buena
Por Daniel Loisi
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario