sábado, 16 de marzo de 2019

NAVAJA EN LA CARNE en el Teatro Empire dirigida por Antonio Leiva

No se pierdan NAVAJA EN LA CARNE en el Teatro Empire. Viernes sábados a las 21hs.

Dirigida por Antonio Leiva sobre texto de Plinio Marcos y adaptación y traducción de Carlos Mathus. Gran trabajo de Sandra Villarruel que impacta y conmueve en el rol de una prostituta víctima del maltrato y de una sociedad en la que todavía era y es necesario que comprenda muchas cosas.

Villarruel llega a la platea por presencia y construcción de personaje desde un pasado y presente doloroso, con su voz y su mirada llega dolorosamente al espectador que asiste a la obra con ganas de invadir el escenario y abrazarla. Su trabajo es una verdadera sorpresa en la cartelera Porteña.


A su lado acompañan y se lucen Juan Pablo Rebuffi como el "explotador", con fuerza arrolladora humilla y también da ganas de invadir el escenario pero para golpearlo; Rebuffi y Villarruel entran en el juego que propone la pieza de víctima y victimario en tiempos perversos dónde ambos son víctimas también de oscuras épocas y falta de oportunidades.

Un efectivo personaje con grandes dosis de humor compone Oscar Giménez que suaviza brillantemente el dolor que sobrevuela todo el tiempo.

El director Leiva, de importante y larga trayectoria, no pierde el rumbo nunca y apoyado en forma demoledora por la música de Piazzolla y un equipo de actores fenomenal logra un espectáculo hermoso, impactante y necesario donde los actores no pasan nunca la línea hacia lo exterior y eso se agradece infinitamente.

Muy buena la escenografía y el dispositivo escénico que es una novedad en el glorioso teatro Empire.

4 Páginas Muy Buena.

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2
Facebook - Twitter - YouTube Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com




0 comentarios:

Publicar un comentario