domingo, 14 de abril de 2019

"After Life" de Ricky Gervais - "Después de la vida" - Netflix -

"After Life" de Ricky Gervais - "Después de la vida" sería el título en castellano, Netflix tendría que considerar poner los títulos en castellano ya que en nuestro país se habla ese idioma.

Mi recomendación en Netflix

"After Life", una serie de seis episodios en la que une el humor con el dolor posterior a la pérdida de un ser querido como su esposa, como seguir adelante, como convivir con ese dolor que lo lleva inclusive a pensar en matarse.

Melancolía pero no tristeza, inclusive hay momentos en que uno se ríe y mucho como el que esto escribe. Un manejo del humor amargo sorprendente.

El hombre trata de seguir adelante como puede chocando contra todo y con cosas que seguramente antes también le molestaban y merecen el reto pero como ahora vive al límite de lo tolerable enfrenta a esas cosas casi violentamente y con derecho adquirido propio. Convive con su perra y su soledad, transitando los días en el desorden de su casa y viendo grabaciones que le dejó la mujer y su trabajo, una redacción de un diario barrial en la que suceden secuencias que no tienen desperdicio.

En el medio todas las personas que se relacionan con él están igual de dolidas o al menos llevan un dolor encima como su compañera de cementerio en las visitas que le hace a su mujer en su tumba.

La serie es un disfrute de principio a fin, por su forma de narrar y contar, por la calidad de sus intérpretes, por su guión perfecto y porque al fin y a cabo termina siendo un retrato de seres humanos que conviven con dolor el transcurrir de sus vidas, algo que inclusive ni los analistas logran resolver como en la serie.

4 Páginas Muy Buena


Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2
Facebook - Twitter - YouTube Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com
La Página de Daniel Loisi
La Página de Daniel Loisi en Arinfo


0 comentarios:

Publicar un comentario