lunes, 24 de junio de 2019

"Rapto" - de Frank Pérez-Garland con Osmar Nuñez y Stefano Salvini -

"Rapto" - de Frank Pérez-Garland con Osmar Nuñez y Stefano Salvini -
Mi recomendación en Cine
Una sorpresa este film peruano-argentino en la cartelera porteña que tiene entre sus actores a nuestro Osmar Nuñez, siempre brillante, como un profesor que se conecta con su alumno interpretado por el correcto Stefano Salvini que trata de descubrir que es lo que sucede realmente en el secuestro de su abuelo, un poderoso empresario.
Con mano firme el director logra un film de suspenso policial pero también un drama familiar con secuencias bien manejadas y mejor actuadas y que tiene un sorprendente final.
Osmar Nuñez nos regala otra actuación estupenda, emotiva, contenida y vibrante. A su lado se luce el actor peruano Stefano Salvini, el resto del elenco cumple y dignifica esta película de la patria grande. Brindo por su estreno y por más cine de América Latina.
Buena película que la pueden ver en el Gaumont. No se la pierdan.
Estreno de la semana: RAPTO
La toma de justicia por las propias manos de la gente y de cómo los hijos se hacen responsables de los crímenes de sus padres. Es la historia de un joven huérfano, estudiante de derecho, cuyas relaciones cercanas se limitan a su abuelo y a uno de sus profesores.
Sebastián tiene 4 días para recuperar a su abuelo que ha sido secuestrado. Junto a u amigo y profesor Espinoza, iniciarán una lucha contrareloj para encontrarlo antes de que se acabe el tiempo. En la búsqueda saldrán a la luz secretos familiares que Sebastián preferirá nunca haber conocido.-
DIRECCIÓN: Frank Pérez-Garland.
ACTORES: Osmar Nuñez, Stefano Salvini, Holguín, Gustavo Bueno.
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2
Facebook - Twitter - YouTube Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com
La Página de Daniel Loisi



0 comentarios:

Publicar un comentario