martes, 23 de julio de 2019

"BATES MOTEL" por Netflix con Vera Farmiga y Freddie Highmore

"BATES MOTEL" por Netflix

Una suerte de precuela de "Psicosis", nos cuenta como es la vida de Norman Bates desde su adolescencia, su relación enfermiza con su madre y como van apareciendo los síntomas y situaciones que desarrolla su enfermedad.

Para poner los pelos de punta, muy bien actuada y retomar esta historia pero desde la vida anterior de Norman que vimos en "Psicosis" - Es una excelente idea al igual que la serie donde cada capítulo es imperdible y es adrenalina pura.

La incansable Vera Farmiga compone a la madre de Norman que luego de la muerte de su marido compra el Hotel que siempre nos inquietó. Ahí vivirá con su hijo tratando de ayudarlo y protegerlo de los síntomas que empiezan a aparecer. Habrá un hermano, habrá un pretendiente de la madre, habrá muerte, habrá miedo, habrá de todo ......

La interpretación de Freddie Highmore es sublime, tiene hasta tics del inolvidable Anthony Perkins, sin copiarlo hace su propia creación. A mitad de camino entre la ira y la dulzura logra una actuación sorprendente. Max Thieriot como el hermano es una verdadera revelación, siempre correcto en sus sentimientos contradictorios hacia su hermano y su madre. Olivia Cooke correcta como la dulce amiga de Norman. Néstor Carbonell como el sheriff Romero brillante en la sospecha de que algo pasa con Norman y su atracción por la madre de la criatura que nos convoca.

En suma, una propuesta imperdible, varias temporadas y varios sustos...

5 PÁGINAS EXCELENTE

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2
Facebook - Twitter - YouTube Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com
La Página de Daniel Loisi





0 comentarios:

Publicar un comentario