lunes, 14 de enero de 2013

"Mentiras mortales" con Richard Gere

Robert Miller (Richard Gere), es un adinerado magnate que en la víspera de su cumpleaños 60 disfruta de las mieles del éxito así como de una privilegiada vida profesional y familiar. Parte importante de su prosperidad son su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su vasto imperio. Pero tras las apariencias, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio antes de que se descubran una serie de manejos ilegales y para complicar aún más las cosas mantiene un romance con una comerciante de arte francesa (Laetitia Casta). Justo cuando se dispone a finalizar la esperada transacción, un sangriento e inesperado error le obligará a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral. Un tenso y seductor thriller sobre cómo el amor y la lealtad no se pueden mezclar en el complicado mundo de las altas finanzas.
Es el regreso de Richard Gere a las carteleras porteñas, siempre un correcto actor a pesar de que algunos digan lo contrario, y es además un galanazo total y a los 62 años lo sigue siendo, posee glamour y pinta y si opinan lo contrario que alguna mujer me contradiga a ver si miento.
Buen film con buenos climas, interesante historia que además nos trae a Tim Roth nuevamente con un detective que compone muy bien.
Para pasar un buen rato. 3 Páginas Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario