El cadáver de Natalie Wood fue hallado el 21 de noviembre de 1981 flotando en las aguas del Pacífico, muy cerca de Los Angeles. Tenía entonces 43 años. Aunque la investigación posterior atribuyó la muerte a un accidente, fue un suceso plagado de incógnitas y de situaciones misteriosas.
Ocurrió en los ultimos días del rodaje de la película "Proyecto Brainstorm"; Natalie invitó a su compañero de reparto, el actor Christopher Walken, a cenar en su yate, el Esplendor, fondeado frente a la isla Catalina, muy cerca de la mansión de la actriz. Hay quien dice que se trataba de una fiesta para celebrar el próximo debut en el teatro de Natalie Wood, , pero oficialmente solo estaban Natalie, su marido Robert Wagner y Christopher Walken, aunque sí es verdad, según los informes policíales, que en la reunión consumieron alcohol a destajo.
En su autobiografía, Wagner reconoce que sentía celos de Walken y estaba convencido de que su esposa le era infiel con Walken que, al contrario que Wagner, cuya carrera estaba en declive, era una estrella en alza por sus interpretaciones en películas como "El francotirador". Parece ser que los dos discutieron y que Wagner llegó a romper una botella de vino sobre la mesa. Ella supuestamente cayó al agua y murió ahogada. Nunca sabremos que pasó de verdad.
Unos días antes había muerto el gran William Holden en un accidente en su casa, llegó totalmente pasado en copas, tropezó con la mesa del living y se abrió la cabeza, se levantó, fue al baño, se cubrió la cabeza con una toalla y se acostó en la cama. Amaneció muerto.
Willian Holden era pareja de Stephanie Powers, protagonista de la serie "Hart to Hart" con Robert Wagner. Los chismes de la época decían que eran algo más que amigos. Cuando ambas tragedias sucedieron la prensa amarilla y gran parte del público se preguntaba: Que había pasado en realidad?. Todo pasó con una diferencia de días en ese negro Noviembre de 1981.
Un gran misterio........
Lo que sí es verdad Natalie y Robert fueron una pareja inolvidable. Natalie con apenas 43 años tenía mucho por dar y William Holden en su edad madura de 63 años nos estaba regalando trabajos estupendos.
Un gran misterio.........nunca se encontró nada extraño, nunca se supo muy bien lo que pasó y nunca lo sabremos...-
Por Daniel Loisi
3 comentarios:
una historia de vida y muerte impresionante cubierta de misterio solo Robert sabe la verdad
Es tal vez el único caso en doblaje mexicano e incluso de Hispanoamérica, donde el actor en el idioma original por orden expresa y directa pide que un actor de doblaje en específico interprete su personaje en el doblaje respectivo. En esta caso fue Robert Wagner quien eligió a Jorge Lapuente para interpretarlo en la serie Ladrón sin destino, y lo más posible en sus actuaciones futuras dada la enorme simpatía que causó al primero la voz del señor Lapuente.
Gracias por los excelentes comentarios amigos.
Publicar un comentario