martes, 12 de febrero de 2013

Robert Wagner cumple 83 años. Eterno Ladrón...


Robert Wagner y Fred Astaire en "Ladrón sin destino", padre e hijo con la misma profesión, ambos estaban brillantes!!!!


Cumple 83 años un famoso ladrón: Robert Wagner..."Ladrón sin destino". 10 de Febrero de 1930. Inolvidable actor de cine y televisión, pero fue la tv que le dió una fama mundial y perdurable. "Hart to hart" otra muy buena serie en la que hizo pareja con Sthephanie Powers. En cine brillo en: "El príncipe Valiente" "Lo que la tierra hereda" notable western con Spencer Tracy y un impactante Richard Widmark y una familia que se destruye. "Un beso antes de morir" donde estaba brillante. También participó en films como "La pantera rosa" "Infierno en la torre" "Aeropuerto 80". Protagonista de la época de oro de las grandes series será el Eterno ladrón "Alexander Monday". Su padre también ladrón lo interpretaba Fred Astaire. MARAVILLOSO!!!!



Natalie Wood y Robert Wagner. William Holden y Stephanie Powers. Dos parejas. Dos tragedias y un misterio...por Daniel Loisi.
 ·
Una de las parejas más importantes de Hollywood, se casaron dos veces. lamentablemente la historia término aquella noche en que cenaron con Christopher Walken en la que consumieron bastante alcohol.
 El cadáver de Natalie Wood fue hallado el 21 de noviembre de 1981 flotando en las aguas del Pacífico, muy cerca de Los Angeles. Tenía entonces 43 años. Aunque la investigación posterior atribuyó la muerte a un accidente, fue un suceso plagado de incógnitas y de situaciones misteriosas.

Ocurrió en los ultimos días del rodaje de la película "Proyecto Brainstorm"; Natalie invitó a su compañero de reparto, el actor Christopher Walken, a cenar en su yate, el Esplendor, fondeado frente a la isla Catalina, muy cerca de la mansión de la actriz.  Hay quien dice que se trataba de una fiesta para celebrar el próximo debut en el teatro de Natalie Wood, , pero oficialmente solo estaban Natalie, su marido Robert Wagner y Christopher Walken, aunque sí es verdad, según los informes policíales, que en la reunión consumieron alcohol a destajo.

En su autobiografía, Wagner reconoce que sentía celos de Walken y estaba convencido de que su esposa le era infiel con Walken que, al contrario que Wagner, cuya carrera estaba en declive, era una estrella en alza por sus interpretaciones en películas como "El francotirador". Parece ser que los dos discutieron y que Wagner llegó a romper una botella de vino sobre la mesa. Ella supuestamente cayó al agua y murió ahogada. Nunca sabremos que pasó de verdad.

Unos días antes había muerto el gran William Holden en un accidente en su casa, llegó totalmente pasado en copas, tropezó con la mesa del living y se abrió la cabeza, se levantó, fue al baño, se cubrió la cabeza con una toalla y se acostó en la cama. Amaneció muerto.

Willian Holden era pareja de Stephanie Powers, protagonista de la serie "Hart to Hart" con Robert Wagner. Los chismes de la época decían que eran algo más que amigos. Cuando ambas tragedias sucedieron la prensa amarilla y gran parte del público se preguntaba: Que había pasado en realidad?. Todo pasó con una diferencia de días en ese negro Noviembre de 1981.

Un gran misterio........

Lo que sí es verdad Natalie y Robert fueron una pareja inolvidable. Natalie con apenas 43 años tenía mucho por dar y William Holden en su edad madura de 63 años nos estaba regalando trabajos estupendos.

Un gran misterio.........nunca se encontró nada extraño, nunca se supo muy bien lo que pasó y nunca lo sabremos...-

Por Daniel Loisi

GRANDES SERIES: "Ladrón sin destino", con Robert Wagner que cumple 83 años. Toda una época!!!!! Al Mundy (Robert Wagner) un ladrón profesional convicto, es liberado de la prisión con la condición de que se ponga a los servicios de una organización gubernamental llamada S.I.A., que se ocupa de operativos de seguridad nacional y misiones en países totalitarios. Mundy accede a poner las habilidades que le definieron cómo el ladrón más buscado del mundo, a las órdenes del Tio Sam.
Su jefe es Noah Bain (Malachi Throne) y por supuesto el personaje de Mundy es el de un apuesto galán, suave seductor y sofisticado, cómo una mezcla de Agente 007 y Rififí.
En algunos episodios, aparece el gran Fred Astaire, interpretando al padre de Al, Alistair Mundy, un maestro de ladrones.
La serie fué creada por Roland Kiibee, y se emitió desde 1968 a 1970.


IT TAKES A THIEF Opening Titles 1970




Robert Wagner y Fred Astaire en "Ladrón sin destino", padre e hijo con la misma profesión, ambos estaban brillantes!!!!

2 comentarios:

mario alfredo dijo...

una historia de vida y muerte impresionante cubierta de misterio solo Robert sabe la verdad

Arom Oiluj dijo...

Es tal vez el único caso en doblaje mexicano e incluso de Hispanoamérica, donde el actor en el idioma original por orden expresa y directa pide que un actor de doblaje en específico interprete su personaje en el doblaje respectivo. En esta caso fue Robert Wagner quien eligió a Jorge Lapuente para interpretarlo en la serie Ladrón sin destino, y lo más posible en sus actuaciones futuras dada la enorme simpatía que causó al primero la voz del señor Lapuente.

Publicar un comentario