martes, 28 de mayo de 2013

La Página de Daniel Loisi, reportaje a Rómulo Berruti en Arinfo

REPORTAJE AL LEGENDARIO RÓMULO BERRUTI

http://arinfoaudios.homeip.net/pagina27052013.wma.

(Enlace directo para escuchar)

Excelente tu libro Rómulo, lleno de personajes inolvidables que jamás se repetirán, tu libro los trae de vuelta a esas calles de ese Buenos Aires que tampoco volverá y si vuelve nunca será como esos años. De la mano de tu tío fuiste testigo de momentos maravillosos y luego seguiste sus pasos, solo y asombrado, pero convertido en el gran periodista de espectáculos que sos, y ahora escritor que siempre estuvo y regresa con un libro que merece leerse, no solo para recordar los que fueron testigos de esos tiempos sino las nuevas generaciones para que sepan el pasado de este Buenos Aires que ambos amamos. Vivirías en otra ciudad? Yo no podría . Te felicito. EXCELENTE!!!!!!


LA PAGINA DE DANIEL LOISI" - Octavo año consecutivo en Arinfo. Un programa de espectáculos como los de antes. Música clásica, Literatura, Poesía, teatro, cine, estrenos y recuerdos. Conduce Daniel Loisi. www.arinfo.com.ar
Para escuchar programas pasados ir a programación a la grilla de los lunes de 15 a 17hs. Ahora dos horas. Se puede escuchar en cualquier horario. Crítica de los estrenos de cine. Participación especial del amigo y colega Patricio Paludi y de la actriz Laura Manzaneda.

Página de la música Clásica: Mozart: "Concierto para piano, número 13 - Allegro"

Página de la poesía: Poemas de Elsa Bornemann del libro "Amorcitos sub-14". Poema de Mario Benedetti: "Las palabras". Poemas de Juan Gustavo Cobo Borda.

Página de la Literatura: Libro recibido de Editorial Del Nuevo Extremo: "Los Simpson y la Filosofía" de William Irwin, Mark T. Conard-Aeon J. Skoble. Crítica a libros de Amélie Nothomb: "Matar al padre" y "Una forma de vida"

Página del recuerdo a Laurence Olivier. Tema de "Hamlet" por la Filarmónica de Londres.

Reportaje al legendario periodista de espectáculos Rómulo Berruti - "Por una cabeza" y "El día que me quieras" cantado por Gardel.

Homenaje a Leonardo Favio, tema de "Aniceto", "Soleado" de "Nazareno Cruz y el lobo" y "Obertura a Juan Moreira" para recordar a Rodolfo Bebán en su cumpleaños 75.

 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario