jueves, 20 de junio de 2013

Día del Padre, con mi hija Melody y mi Papá

Muchas veces me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y como cambiaron mis gustos, pero lo que nunca cambió es mi amor por vos pa' quiero que sepas que en estos 14 años casi quince viví con recuerdos hermosos e inolvidables algunos momentos hermosos otros no muy lindos, algunos llenos de risas con noticias hermosas otros con lágrimas interminables y con noticias desgarradoras...
Pero en esos momentos difícil que tuve que pasar siempre estuviste conmigo...
TE AMO PA' GRACIAS POR TODO!!!!!!!          
Melody
 

 
 
 
Hace catorce años naciste y te ví nacer, fue la mejor película que ví, fue un momento que nunca voy a olvidar, y cuando te dejaron en mis brazos supe que mi vida había cambiado para siempre. En estos catorce años tuyos compartimos momentos ...hermosos y momentos tristes, pero siempre juntos y hoy que es el día del Padre y vos me hiciste Papá quiero decirte que te amo con todo mi corazón, que te amo tanto que a veces me duele el pecho, que recíén cuando me abrazaste después de las doce y me dijiste "Feliz día Papá" me emocionaste y otra vez siento el mismo sentimiento de amor....
Gracias hija querida por todos estos años y por todo lo que me dás y me brindás, y aunque a veces me saques canas de todos los colores, contá conmigo siempre que Papá siempre te va escuchar y ayudar.
Te miro en este momento y no puedo creer lo grande que estás y como ha pasado el tiempo y te miro a los ojos y me emociono...que linda estás! Te deseo lo mejor del mundo y toda la felicidad para que cumplas todos tus sueños!!!
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!
Papá
 

 

 
 
 
 
 
 
te amo pa!!!!! feliz día!!!!!!!!! 
         
 
 
SI TENES UN PAPÁ QUE LA LUCHÓ Y NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS, QUE SIEMPRE HA HECHO TODO POR Y PARA VOS, A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, Y AL QUE LA SUERTE ALGUNA QUE OTRA VEZ LE DIÓ LA ESPALDA...SI TENÉS O TUVISTE UN PAPÁ COMO EL MÍO , SI PODÉS SALIR A LA CALLE Y DECIR CON LA FRENTE BIEN ALTA Y GRITAR "ESE ES MI PAPÁ" O "ESE FUE MI VIEJO", PÉGA ESTO EN TU MURO!!! por todo esto y mucho mas.. FELIZ DÍA PA! Te amo!
 
 


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario