martes, 5 de noviembre de 2013

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en "Escape Imposible"

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone regresan a la pantalla de los cines y juntos, esta vez son los protagonistas de "Escape Imposible". Un film a la medida de los actores, íconos de los 80 de los films de acción que tanto sirvieron al individualismo extremo de Ronald Reagan, también se los vió en alguna que otra comedia.
 
Los dos tienen presencia y han aprendido notablemente durante tantos años a actuar inclusive en sus parlamentos ni hablar como se mueven en la acción donde siempre se han destacado pero que ahora a los casi 70 años tienen una lúz que enciende a los espectadores en cada escena y que es muy difícil que alguien se les arrime sin quedar apagado. Es indudable el carisma de ambos y lo aprovechan muy bien en una historia que no es ninguna pavada argumental y está dirigida con eficacia por Mikael Håfström que logra grandes climas y momentos de acción muy buenos sin llegar a la pomposidad actual que inclusive creo que homenajea a aquel cine de los 80.
 
También acompaña a las estrellas un elenco de lujo entre ellos Jim Caviezel sacándose de encima el papel de Jesús que realizó con Mel Gibson, el estupendo Sam Neil y el talentoso Faran Tahir.
 
La historia simple y condunte: una cárcel secreta e ilegal donde todo escape es imposible, con un maltrato intolerable a sus reclusos, que entre ellos claro están Silvester y Arnold que harán lo imposible por salir....
 
Entretenimiento mayor y cine en estado puro.
 
3 Páginas Buena
 
Por Daniel Loisi
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario