miércoles, 22 de enero de 2014

"Familia peligrosa" de Luc Besson con Robert De Niro.

 
 
FAMILIA PELIGROSA - (Malavita) de Luc Besson, a años lúz de "El perfecto asesino" y"Nikita" pero igualmente efectivo o por lo menos al final nos recuerda que se trata del mismo director de las películas nombradas que eran estupendos policiales o films de acción.
 
Nuevamente Robert de Niro que vuelve, que no puede dormir,  se ve claramente y entonces se filma una película, la semana que viene ya estoy hablando otra vez de él porque se estrena un film que hizo con Stallone y en el 2013 hablé muchas veces de este actor que es un mito viviente, aquí repite un personaje que se lo sabe de memoria y nadie como él para hacerlo: un mafioso retirado que está en un plan de protección de testigos y vive con su familia también de actitudes mafiosas en un "nuevo hogar" al que nunca pueden acostumbrarse y mucho menos dejar sus hábitos.

Acompañan a De Niro: Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron, todos correctos en un film que además tiene humor, a veces no efectivo, combinado con acción e inclusive homenajes a otros films. Tiene producción de Martin Scorsese y eso se hace evidente en varios tramos del film.

Varios nombres que despertaba muchas ilusiones de ver algo excelente pero bueno, tampoco desentona, se puede ver y pasar un buen rato.
 
3 Páginas Buena

Por Daniel Loisi

0 comentarios:

Publicar un comentario