martes, 22 de julio de 2014

"BAÑEROS 4 - LOS ROMPEOLAS" - EL BOCHORNO DEL AÑO...!!!

MI NO RECOMENDACIÓN EN CINE: "BAÑEROS 4 - LOS ROMPEOLAS" -

EL BOCHORNO DEL AÑO.......!!!!!  Un atentado a la cultura..!

Pocas veces el cine argentino presenció un bochorno tan monumental como este, miren que hubo pero "Bañeros 4" creo que se lleva las palmas de la me
diocridad, o al menos en décadas no vi nada igual. Dicen que es un cine popular y yo creo que está más cerca de la torta frita por lo grasiento.

Esto no es cine popular, cine popular es "El secreto de sus ojos" "Esperando la carroza" "Mercado de Abasto" "Las aguas bajan turbias" "La nona" "Nueve reinas" ...etc, podría dar centenares de ejemplos, y creo que estaríamos todos de acuerdo.

A quien está dedicado este engendro? Porque a juzgar por el público de la sala el film no tiene gracia y nadie se reía, mi equipo, el de mi programa, decidimos que verla juntos podría llegar a ser algo interesante para luego analizarla mejor, no nos reímos para nada o mejor dicho a veces nos reíamos porque no lo podíamos creer.

No hay una sola toma aceptable, el guión es horrendo, la música espantosa, las actuaciones son lamentables, payasescas, sin gracia donde no se rescata a nadie, quizás el actor que hace de "malo" muestra un poco de talento en su enemigo con tintes "Bondianos" pero que lamentablemente termina payaseando y sobreactuando como la totalidad del elenco que desconoce como actuar y ser creíble y además "ignora" las bases del humor, ya lo decía Buster Keaton: "Cuando más yo me hacía el payaso menos la gente se reía, cuando más yo estaba serio, más el público se reía."

Este elenco no sabe nada de la comedia y el director menos, que a estas alturas me parece que todo lo hace así a propósito y sino es un director que no sabe nada, ni las reglas básicas del cine a la que claro no cumple o ignora.

No vale la pena ni comentar la "historia", ni nombrar a los "actores", casi todos del equipo de Tinelli que sigue bailando y entonces ahora estos "intérpretes" hacen cine, tendrían que volver a su lugar así no invaden proyectos que podrían ser interesantes y no malgastar dinero que podría ir a parar a otro proyecto mejor. La gran pregunta: El INCAA puso plata para este bochorno??????

Otra pregunta: Emilio Disi que nunca fue un actor que esté entre mis favoritos, pero digamos que tiene una trayectoria no se dio cuenta de que estaban filmando esto? No se pudo cambiar sobre la marcha? O quisieron todos comer torta frita????

Otra pregunta y esta va a las chicas del elenco: Saben lo que es seducir desde el personaje? Vieron a Marilyn alguna vez? A Sophia Loren? A Kim Basinger? Se lo recomendaría.

Un deseo personal: No hagan más estas cosas, no se dan cuenta que pueden hacer otros proyectos? Si quieren seguir con esto, yo no lo aconsejaría, busquen un escritor, un director que sepa filmar y por favor no se olviden de un director de actores, que los cuide y los proteja y saque lo mejor de ustedes, eso si para la próxima un lexotanil y urgente clases de teatro. Gracias.

Sin calificación

MALA ......MALÍSIMA

Por Daniel Loisi

0 comentarios:

Publicar un comentario