miércoles, 4 de febrero de 2015

"FURY - Corazones de hierro" - con Brad Pitt - de David Ayer




Mi recomendación en cine: "FURY - Corazones de hierro" -
 
Dirigida por David Ayer que logra un film bélico espectacular con secuencias notables que hace recordar un tanto a las películas de antes. La etapa final de la segunda guerra, producido ya el desembarco en Normandía de las tropas aliadas, avanzan sobre territorio enfrentando a la todavía fuerte resistencia alemana.

Crudas imágenes que podrían llevar a pensar en un relato antibélico pero también un relato pro-guerra, esa es quizás la dualidad que atenta un tanto contra el film, que de todas maneras es una película que hay que ver.

Lo que es claro es lo terrible de la guerra, las muertes, las víctimas, la destrucción, el dolor, y también el dolor del soldado, inclusive del soldado alemán como queda demostrado en un momento del film.

David Ayer es un director notable, no pierde el ritmo nunca y sorprende con técnicas nuevas para un film de guerra que hace sentir al espectador como si estuviera en el campo de batalla.

También dirige a un elenco brillante sacando lo mejor de cada uno: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Peña, Jon Bernthal, Jim Parrack, Jason Isaacs.
 
4 Páginas Muy Buena
 
Por Daniel Loisi
 
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube
lapaginadedanielloisi.blogspot.com

 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario