domingo, 1 de febrero de 2015

"Testosterona" con Osmar Núñez y Viviana Saccone en el Multiteatro

 
MI RECOMENDACIÓN EN TEATRO

TESTOSTERONA - Con Osmar Núñez y Viviana Saccone -

Dirección Daniel Veronese...


MULTITEATRO
Corrientes 1283.

Nuevamente OSMAR NÚÑEZ en la cartelera teatral porteña, lo que es ya un sana costumbre porque este "laburante" del arte de la actuación cada vez que se sube arriba de un escenario gusta y convence logrando creaciones muy interesantes como fue el caso de "Noches Romanas" con su Tennessee Williams o su último espectáculo "El ángel de la culpa". Seguramente tiene insomnio porque cuando no puede dormir se hace una obra de teatro, ahora y en plenas fiestas ha estrenado y arremete con todo con TESTOSTERONA, logrando otro papel creíble que con su sola presencia y voz convence. Ni hablar del cine que en los últimos años nos regaló también papeles estupendos como el de "La mirada invisible" "La Corporación" "Betibú", el impactante Perón de "Juan y Eva" o el tremendo abogado que compone en "Relatos Salvajes"

Esta vez lo acompaña VIVIANA SACCONE, buena y bella actriz, entre los dos logran climas muy interesantes en esta obra de Sabina Berman, autora y periodista mexicana que habla en forma dura y hasta sarcástica de como los hombres y mujeres siguen luchando entre sí, una comedia crítica con algunos tintes dramáticos.

Todo sucede en el despacho del director de un medio de comunicación en el piso 32 de un edificio, Antonio, el director de un importante periódico, se ve en el dilema de tener que proponer al Consejo de Administración del diario quien será su sucesor. La elección es entre sus dos subdirectores: Beteta, un viejo periodista conocedor de todos los secretos del periodismo que lleva 25 años en el diario, o Miky, una joven y estupenda periodista.

Una elección que parecía de fácil resolución se complica en la charla entre Antonio y Miky y es ahí donde empieza a jugar el poder, la ética, la sensualidad y esa "falta" particular que hace honor al título. Una fuerte conversación, en la tarde anterior a la Navidad que cambiará un tanto sus vidas y quizás para siempre.

La puesta de Daniel Veronese es correcta pecando quizás del mismo pecado de muchos espectáculos a saber: corrección, todo perfectito, muy teatral, soy de los que piensan que al teatro hay que "ensuciarlo" y tirar esa suciedad a la platea para manchar al espectador y que salga siempre modificado, es decir desordenar, tanto el escenario como la platea, no estoy diciendo que esté mal su dirección, solo digo que hay que tirarse a la pileta y probar todo tipo de cosas, pero Daniel entiende que en el teatro "comercial" quizás hay que evitar riesgos. Lo que sí es claro que son los actores y en este caso y seguramente el director tuvo que ver, este par de actores brillan y a la postre terminan siendo lo más importante del espectáculo.

Osmar Núñez nos regala otro estupendo trabajo, con imponente físico y voz logra una muy buena composición que seguro a la hora de los premios será nominado, otra costumbre que ha tomado en los últimos años.

A su lado brilla Viviana Saccone por presencia y físico, dándole credibilidad a su personaje y belleza, lo que no es poco. Ambos actores tienen química y es lo mejor de este espectáculo, son ellos los que atrapan al espectador, como debe ser, por cierto.

Una obra de teatro para ver...!

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - Radio FM 92.3
lapaginadedanielloisi.blogspot.com
Facebook - Twitter - Youtube
 
 
 
 
 
 
Osmar Núñez y un gran momento en su carrera
 
 
Una secuencia de "Testosterona" en el Multiteatro
 
 


                                                           El director Daniel Veronese
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario