Cuenta la historia de Jacob, un hombre joven todavía, millonario pero sin poder concretar sueños, no es feliz. La película comienza en el lecho de muerte de su madre lo que termina de deprimirlo y a tomar la decisión de suicidarse pero siempre sin suerte.
Por casualidad se topa con una "empresa" que fabrica la muerte deseada al mejor estilo de "Cuando el destino nos alcance" aquel maravilloso film de 1973 de Richard Fleischer con Charlton Heston, acepta las condiciones y firma el contrato y solo esperará que se cumpla lo pactado. Nunca sabrá cuando.
El problema es que en el camino encuentra una chica que lo modifica completamente y siente que su vida cambia y entonces quiere cancelar el contrato de su proyectada muerte. Ahí comienzan las desventuras de este hombre, desventuras que serán algunas desopilantes y con una sorpresiva vuelta de tuerca sobre el final.
Gran sorpresa en la cartelera con esta película que se disfruta de principio a fin. Estupendas actuaciones de Ankur Bahl, Georgina Verbaan, Henry Goodman, Jan Decleir, Jeroen Van Koningsbrugge. Bien dirigida con lindas secuencias, una película diferente.
Para disfrutar.
4 Páginas Muy Buena
Por Daniel Loisi