domingo, 2 de octubre de 2016

LE NOUVEAU de Rudy Rosenberg

Mi recomendación en cine:
LE NOUVEAU de Rudy Rosenberg
La ópera prima de Rosenberg que recuerda tantos films sobre la niñez en el camino a la adolescencia con un elenco de chicos no profesionales que están brillantes, salidos de un casting de 5000 personas.
Los adultos ausentes casi todo el film son los niños los que hacen creíble las situaciones y las secuencias de una frescura notable. Y eso es lo mejor de la película. Hacía falta un guión más fuerte o algo comprometido para que el film no se reiterara y quedara un tanto a mitad de camino.
La primera semana de Benoit en su nueva escuela no transcurre como él hubiera esperado y pronto se siente aislado. Pero un día Johanna, una nueva y bella compañera sueca, llega a clase. Johanna se integrará perfectamente al grupo más popular por lo que Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decidirá organizar una fiesta en su casa e invitar a toda su clase. Será la ocasión perfecta para empezar a ser popular y acercarse a Johanna... Un film que habla sobre la amistad, el primer amor y la inocencia de aquellos maravillosos años.
3 Páginas Buena
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario