miércoles, 1 de marzo de 2017

Espacio Abierto POR MÁS FICCIÓN NACIONAL

Hay que volver a las tiras que históricamente se han hecho. Por ejemplo recordemos: ZONA DE RIESGO. ATREVERSE. COMPROMISO. LAS 24HS. COSA JUZGADA. MALEVO. DIVISION HOMICIDIOS.

 Sería una lista enorme. Teníamos un nivel muy bueno y se hacían 5 o 6 tiras por canal. Los actores seguimos permitiendo que pasen éstas cosas y hoy casi no tenemos nada. Los productores tiene que replantear la forma de hacer tv y volver a empezar. 

Tiene que haber un cambio ya y ademas mayor inclusión. Hay que sentarse todos juntos, actores, autores y productores y solucionarlo. Hay que crear la cuota de ficción Nacional y proteger nuestro trabajo y nuestra identidad. En toda negociación utilizar la palabra FICCIÓN bajo todo concepto. Pedir los convenios INCAA que garantizaban la ficción en tv. 

 No se puede esperar más tiempo. Muchos compañeros sin trabajo. Hay que ir a la lucha y presionar.
16 Instituciones que forman la MULTISECTORIAL no han podido contra un Gobierno que no le interesa la ficción ni la producción Nacional. 


Los actores tienen que marchar y pedir que se trate la ley de ficción ya. Y si no habrá que parar todo. Teatros, tv, cine y radios. Paralizar la actividad hasta que aparezcan soluciones. Y por último hay que concientizar al público para que apoye al actor argentino. 

Espacio Abierto POR MAS FICCIÓN NACIONAL.









0 comentarios:

Publicar un comentario