viernes, 3 de marzo de 2017

Espacio Abierto POR MÁS FICCIÓN NACIONAL - Reflexiones.

Queridos compañeros, leo atentamente sus opiniones y ya es un éxito que las mismas sean leídas por muchos compañeros y que no tengan miedo de ningún tipo.
Hemos logrado mucho desde que éste movimiento Espacio Abierto POR MÁS FICCIÓN NACIONAL empezó.
Centenares de actores pusieron su foto en las redes y se hicieron escuchar con sus fotos y sus carteles hasta inclusive con sus hijos y sus mascotas y eso fue un logro enorme que todos vieron.

Se logró imponer el tema en la prensa y en el público que también ha opinado y se ha sacado fotos.
Logramos que un monstruo como la MULTISECTORIAL que componen 16 instituciones accionara nuevamente y también nos hicimos escuchar y dijimos presente en la conferencia que se hizo en la Asociación.
Nos hicimos notar. Y también nos reunimos e hicimos asambleas tan deseadas y nos escuchamos y nos vimos la cara y juntos tiramos ideas.
Como ven los logros han sido muchos y recién empezamos hace unas semanas. Hay que seguir construyendo, a no dormirse y estar siempre presente. Esto no le ha gustado a mucha gente pero es lo mejor que podemos hacer : REUNIRNOS. JUNTARNOS. ESCUCHARNOS. TIRAR IDEAS. PROPONER IDEAS. TRANSITAR UN CAMINO DE LUCHA Y NO QUEDARNOS CALLADOS. PELEAMOS POR NUESTRO DERECHO AL TRABAJO Y A NO DEJARNOS PISOTEAR.
Sigamos trabajando, hay ideas que vamos a tirar y seguir con nuestro objetivo que es marcar un límite en cine, tv, teatro y radio. Nosotros somos trabajadores y pedimos trabajo y en eso estamos todos de acuerdo.
Reventemos La Revuelta el 10 y que quede gente en la calle. Gritemos por nuestra profesión, por nuestros compañeros y compañeras. Por más inclusión. Por más cine. Por más teatro. Por más tv. Por más subsidios. Por más convenios INCAA. Por la dignidad del trabajo.
POR MÁS FICCIÓN NACIONAL.
Abrazo a todos.




0 comentarios:

Publicar un comentario