miércoles, 25 de octubre de 2017

NINA Y TAMIA (Tejen luz) Escrita y dirigida por Arístides Vargas en Pan y Arte -

NINA Y TAMIA (Tejen luz) Escrita y dirigida por Arístides Vargas 

Mi recomendación en Teatro - Sábados 20hs. en el hermoso Teatro Pan y Arte - Dos salas Teatrales magníficas y un estupendo restaurant donde sirven delicias maravillosas - 

Liliana Moreno y Silvina Muzzanti, dos actrices estupendas que convencen por presencia, sentimiento, credibilidad fresca y espontanea, sus voces llegan a la platea casi en forma de poesía, emocionan y conmueven. Interpretan a dos amigas que mientras hilvanan o tejen telas que nunca cobran forma, cuentan parte de su vida y así van apareciendo la experiencia de lo vivido, las inseguridades, el dolor, el amor, los hombres y hasta la política. También el paso del tiempo y a la manera de Noel Coward se habla de "Lo que no fue...."

La escenografía del siempre efectivo Alejandro Mateo funciona como es su costumbre como mecanismo brillante para el desarrollo de las actrices y no como elemento invasivo dando así una apoyatura a las actuaciones y al texto contundente.

El bello texto de Arístides Vargas que tambien dirige revive en el escenario y cobra vida en las interpretaciones magníficas de Liliana Moreno y Silvina Muzzanti, a las que cuida y sostiene sin perturbar ni inquietar el espíritu poético y casi onírico de la propuesta.

Una imperdible cita para los sábados a las 20hs. en el Teatro Pan y Arte en Boedo 876

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com



                       Silvina Muzzanti y Liliana Moreno


0 comentarios:

Publicar un comentario