miércoles, 25 de octubre de 2017

EL MUNDO EN MIS ZAPATOS de Brenda Fabregat y Eloísa Tarruella

EL MUNDO EN MIS ZAPATOS de Brenda Fabregat y Eloísa Eloisa Tarruella -

Mi recomendación en Teatro - Pan y Arte - Boedo 876 - Sábado 22,30 -

Una comedia inspirada en la vida de la protagonista Brenda Fabregat, una actriz tan potente como explosiva e intimista.

Una verdadera sorpresa en la cartelera porteña éste espectáculo mezcla de unipersonal o Stand-Up pero que es mucho más que eso. Un espectáculo maravilloso para no perderse en el hermoso teatro Pan y Arte. "El mundo en mis zapatos" de Brenda Fabregat y Eloisa Tarruella

Estupendo texto que no tiene desperdicio, divierte y conmueve como la protagonista Fabregat que logra impactar, divertir y emocionar. La puesta de Eloísa Tarruella está al servicio de la protagonista, nada sobra, nada falta y sostiene con talento de principio a fin la propuesta.


La protagonista logra grandes momentos de humor y muestra una facilidad impactante para penetrar en el público que asiste a un relato tan conmovedor como divertido, si hasta dan ganas de romper la cuarta pared e invadir el escenario y abrazarla. Maneja las emociones y el humor como hacía tiempo que no veía en un espectáculo que tiene una credibilidad mayúscula y un sentido del tiempo extraordinario.

Mucho tiene que ver en la excelencia del espectáculo la puesta de Eloísa Tarruella, también colaboradora en el texto pero haciendo gala de "no importa lo que se cuenta sino como se cuenta" logra sacar lo mejor de la actriz logrando una estupenda puesta llena de colorido, apuntes nostalgiosos y aciertos en los espacios y elementos como los grandes climas que se generan que hace las delicias del público que rié y se conmueve y le entrega al espectáculo un caluroso aplauso final.

"A partir de un diario personal que Brenda Fabregat escribió en las redes sociales, Eloisa Tarruella, empezó a interesarse en los fracasos cotidianos de la actriz y cómo los traducía al humor. De ahí surgió esta comedia que transcurre en vísperas de Navidad.
El tiempo nuestro es un zapato que calza la vida de una mujer que hace de sus heridas una humorada casi cruel en el rumbo de reconstruirse"

ÚLTIMO SÁBADO 22,30hs Pan y Arte Teatro
Reservas: http://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp

No se la pierdan - Último Sábado a las 22,30hs. en el hermoso Teatro Pan y Arte - Boedo 876 -

5 Páginas Excelente

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com

                             
                                Brenda Frabegat

                    Brenda Frabegat y Eloísa Tarruella

0 comentarios:

Publicar un comentario