sábado, 4 de noviembre de 2017

"Mi hist(e)ria en el cine" de Maria Victoria Menis

"Mi hist(e)ria en el cine" de Maria Victoria Menis, una de nuestras grandes directoras de cine con obras como "El cielito" "La cámara oscura" y "María y el Araña".
Mi recomendación en Cine
La película habla del desencanto de los cineastas y de la propia directora para poder hacer cine hoy y sobre todo en estos tiempos, las dificultades para conseguir dinero para realizar un film, el desánimo y la desilusión.

A mitad de camino entre un ensayo o documental la realizadora comienza filmando una especie de diario donde cuenta lo que siente y lo que le pasa, lo hace en su entorno familiar, amigos a modo inclusive de descarga.
A la postre termina siendo un experimento para el disfrute y muy simpático que demuestra su enorme amor al cine, se ven inclusive imágenes de films que la marcaron como "Lawrence de Arabia" o "Los 400 golpes".
Habla también de las nuevas formas de hacer cine y del paso del tiempo, el amor a los videos clubes y a una cierta forma de ver y entender el cine.
También hay lugar para la nostalgia, los recuerdos, el pasado que dice presente, el humor y la contención familiar que a veces o casi siempre puede ser de suma importancia.
Una gran oportunidad para conocer más a Maria Victoria Menis y las desventuras que a veces vive un director de cine.
4 Páginas Muy Buena
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario