sábado, 4 de noviembre de 2017

"Corralón" de Eduardo Pinto - Luciano Cáceres - Pablo Pinto -

"Corralón" de Eduardo Pinto -
Mi recomendación en Cine -
Una verdadera sorpresa en la cartelera cinematográfica de Buenos Aires, con la fuerza arrolladora de las imágenes y el impacto de contar una historia fuerte.

Comienza casi como un testimonio realista y costumbrista sobre trabajadores de un corralón con personajes absolutamente reconocibles para luego convertirse en un atrapante relato de suspenso con tintes expresionistas y surrealistas en su mejor forma y hasta coquetea con estilo al mejor Poe.
Eduardo Pinto en sorprendente blanco y negro que penetra al espectador desde la primera toma, trepidante música, nos presenta a los personajes en una forma hasta querible, trabajando, riéndose de cualquier estupidez, comiéndose un choripan, persiguiendo a chicas tratando de luchar con sus tensiones sexuales a las que no sueltan nunca para luego pintarlos de dudas, secretos y maldades en un clima oscuro e irrespirable. Logra climas y secuencias para el impacto, sorprende, inquieta, perturba, golpea al espectador que asiste a un film tan extraño como encantador. De lo mejor del año.
El elenco tiene nuevamente a Luciano Cáceres, otro actor que cuando tiene insomnio se filma una película, por suerte en el cine elige bien, está sublime, ese trabajador tan misterioso como de personalidad intrigante y violenta es excelente, a su lado se luce también Pablo Pinto, tan torpe como peligroso, entre ambos logran secuencias de antología. Juntos se involucran con la pareja que victimizan que interpretan Joaquín Berthold, en un trabajo increíble y Brenda Gandini, teniendo ya claro por donde quiere seguir su carrera de actriz y vaya que decide bien. Entre los cuatro crean imágenes imposibles de olvidar y atípicas para el cine argentino o al menos poco frecuentes.
El resto del elenco están muy bien y ellos son: Carlos Portaluppi, Nai Awada, Gaby Valenti, entre otros.
Un film para ver, uno de los mejores estrenos del año.
5 Páginas EXCELENTE....!!!!
Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario