jueves, 14 de junio de 2018

"La Señora" - Texto y Dirección de Eleonora Maristany - Daneri, Minardi, Cazaux





"La Señora" - Mi recomendación en Teatro -
de Eleonora Maristany que también dirige.

Una historia simple y bien contada, Marcos (Luciano Cazaux) es un trabajador sin seguridad laboral que recibe la visita de Roberto (Gabriel Daneri), un compañero devenido en gerente de dudosa honestidad que presiona al primero para que presione a sus compañeros de trabajo y que haga lo posible para frenar tensiones en la empresa. Práctimante lo extorsiona para que cumpla ese cometido bajo amenaza de contar algo a su esposa que le traería enormes problemas.

Dentro de ese marco costumbrista reconocido y de personajes familiares, la autora propone un escenario místico y religioso que dará pie para deliciosas secuencias y verdades inesperadas. Inclusive se podría decir que se habla de inseguridades laborales y de parejas. Como dice el avance de la obra: "Las cosas no son lo que parecen pero a veces sí...."

Muy buenas las interpretaciones de Luciano Cazaux en ese hombre que no puede perder ni el trabajo ni a su mujer, Gaby Minardi como la esposa del trabajador está bien en sus sorpresas cuando se va enterando de algunas "cositas", y Gabriel Daneri en la piel de ese gerente a mitad de camino entre el chanta y el hombre desesperado por cambiar una situación y que sabe que tiene el poder para hacerlo, excelente construcción de personaje que produce en la platea empatía y bronca, gran trabajo del actor Daneri. Entre los tres logran ricos climas sin caer en la tentación de lo exterior o en lo histriónico, creíbles de la mano de la directora Eleonora Maristany que logra un buen y simpático espectáculo.

Viernes 21hs. en "La Ranchería" - Hermoso Teatro que tuve la oportunidad de trabajar con dos obras de teatro: "Ceremonia Inútil" y "Hay que apagar el fuego" - Dicha sala se encuentra ubicada en México 1150 - Reservas 4382-5862 y es una de las grandes salas del circuito del Teatro Independiente.-

"La Señora" - Dramaturgia y Dirección de Eleonora Maristany con Gabriel Daneri, Gaby Minardi y Luciano Cazaux
3 Páginas Buena
Por Daniel Loisi
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario