sábado, 28 de julio de 2018

"A que piso vas?" de David Areces - Dirección Cristian Majolo - Belisario -

"A que piso vas?" - Una estupenda propuesta Teatral dirigida por Cristian Majolo de jóvenes y provocadores 30 años y que es una verdadera promesa artística.

Mi recomendación en Teatro: "A que piso vas?" de David Areces

La vieja idea del encierro, mujeres que quedan literalmente atrapadas en un ascensor, no se conocen entre sí, son bastantes particulares y absolutamente reconocibles. Una hipocondríaca, una obsesiva del trabajo y otra muy histérica que ante la sorpresiva situación sacan afuera lo peor y lo mejor de sus personas.

Que las llevó a tomar el mismo ascensor? Que las une? Que las separa? Eso es lo que el espectador adivinará o descubrirá. Para eso el director de la puesta contó con tres "animales" de la actuación como son Gaby Valenti, Celeste Harvey y Karina Piñeiro, tres eficaces actrices con sobredosis de energía que aplasta al espectador, a mitad de camino entre la caricatura y lo circense, una apuesta de riesgo que elige Majolo y que sale airoso junto a este equipo impactante de talentosas.

Una comedia disparatada y dislocada donde las actrices dejan todo en el escenario, léase: humor, destreza física, locura y magia, bien dirigidas por Majolo que se atreve a jugar y replantear clishés teatrales e inclusive juega y divierte con guiños cinematográficos.

Un éxito teatral de España que llega a la Argentina, instalado en la nueva moda de Europa de buscar textos con ideas de conflictos rápidos y claros y que involucre a personas en el mismo lugar como por ejemplo "El nombre" o "Perfectos desconocidos".

No se la pierdan...!!!!

4 Páginas Muy Buena


Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2 -
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com —

4ta función de ¿A QUÉ PISO VAS?. Últimas Localidades
Reservá ya abriendo este link ➡️ http://www.alternativateatral.com/obra58572-a-que-piso-vas
Promos con club la nación, Estudiantes y Jubilados y pagando con tarjeta anticipada.
Sábados 20:30 hs. en Av. Corrientes 1624 (Belisario Club de Cultura)


0 comentarios:

Publicar un comentario