sábado, 28 de julio de 2018

"Hasta que la muerte nos separe" texto y Dirección de Ezequiel Castillo.


"Hasta que la muerte nos separe" texto y Dirección de Ezequiel Castillo.

Mi recomendación en Teatro - Auditorio Losada - Sábado 21,45

La reunión de 5 amigas que tienen 25 años unidas en el cual se juraron juramento que hace honor al título pero que en el desarrollo de la trama habrá sorpresas...

Una despedida de soltera de una de ellas generará una situación movilizante que creará disputas y discusiones entre ellas. El candidato no está muy dispuesto a renunciar a su vida casi adolescente y mucho menos a enfrentar las obligaciones del matrimonio.

Estas mujeres alimentan su amistad desde el jardín de infantes y este casamiento las pondrá a prueba. En el encuentro disfrutan la alegría de estar juntas pero todo se complicará con el "novio" que estaría dispuesto a suspender la boda.

Amistad, compañerismo, y algo de broncas casi patológicas que aparecen enfrentándolas ferozmente lo que hace el deleite de la platea que disfruta enormemente de las actrices que interpretan a estas mujeres al "borde de un ataque de nervios..."

El texto de Castillo es interesante porque propone un ida y vuelta a puro ritmo y es muy efectivo en las manos de un grupo de actrices muy efectivas en sus roles, ellas son: María Belén Bianchi, Florencia Calvo, Greta Emma, Mel Galvan, Juli Ramirez, e Ivan Steyer como el hombre que genera parte del conflicto. Castillo arma desopilantes secuencias donde todo el equipo se luce.

Para reír...

4 Páginas Muy Buena



0 comentarios:

Publicar un comentario