lunes, 30 de julio de 2018

"Misión Imposible 6: Repercusión" - Y el regreso de Tom Cruise.

"Misión Imposible 6: Repercusión" - Y el regreso de Tom Cruise.

Mi recomendación en cine

De nuevo vuelve, es él, el que regresa siempre, el que nunca se fue, el que hace más de treinta años se renueva constantemente. Sí...es él..Tom...Cruise...o mejor dicho por las características Bondianas del film es Cruise...Tom Cruise.

Más joven que cuando era joven, más atlético, más actor, y a estas alturas es indudable decir que es un buen actor, regresa siendo el alma de una saga que con cada estreno se ve más renovada y haciendo gala de una forma de narrar acción que nunca morirá. Con 56 años hace escenas tremendas, seguro en algunas hay dobles pero lo que hace durante la película es tremendo y envidiable, peleas increíbles que hacen doler el cuerpo, corridas a toda velocidad, persecuciones o escapadas en moto a toda velocidad, caídas y demás cosas que son adrenalina pura. Sí, Tom Cruise es ya algo serio...

Tiene al Henry Cavill al lado, por suerte alejado del "Supermán" y del Napoleón Solo de "El agente de Cipol", roles que a mi nunca me convencieron porque siempre me pareció el Kent de las Barbies, pero es justo decir que en este film se recibe de actor, cambiando inclusive su imagen con una barba que atenúa sus treinta y pico. Con Tom Cruise que casi lo dobla en edad tiene escenas memorables que son un verdadero disfrute para la platea que asiste a un film tremendo y poderoso, vertiginoso y furioso que hace recordar a los mejores del género, es más lo revitaliza, a tal punto que muchos se deben preguntar: Y ahora como seguimos????

Desde los 90 la saga de Misión Imposible" viene con éxito y cada estreno mejora como los buenos vinos. Brian de Palma, John Woo o Brad Bird han encontrado el éxito en este mundo de espías como directores de los films anteriores y la sexta entrega está en manos de Christopher McQuarrie (Jack Reacher), y hay que reconocer que el hombre es un artesano magnífico y apoyado por Tom que lo convenció para que dirija varios films. Es un director que conoce el oficio, sabe como generar climas espectaculares y como entretener y hasta enloquecer a la platea, indudablemente sabe su trabajo y "Misión Imposible 6" es un ejemplo.

La película retoma, hasta cierto punto, los hechos acontecidos en la entrega anterior, aunque funciona como un capítulo independiente dentro de las aventuras del agente Ethan Hunt. Aquí debe recuperar tres maletines con material radiactivo antes de que los poderes ocultos del mundo las usen para desestabilizar el orden mundial, al tiempo que debe cuidarse las espaldas de un hombre dudoso de la CIA (Henry Cavill), quien se unió a la misión para controlar los impulsos de Hunt.

El elenco es majestuoso: además de Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, la bella Rebecca Ferguson, casi una chica Bond regresa como la espía británica Ilsa Faust después de su debut en "Nación secreta". Ving Rhames hará lo propio como Luther Stickell, así como Simon Pegg como Benji Dunn, Alec Baldwin como Alan Hunley y Sean Harris como Salomon Lane. El gran ausente es Jeremy Renner comprometido con otro sello faltó a la cita. Regresa Michelle Monaghan e incorporan a la letal Vanesa Kirby, que se destacó en la serie "The Crown", es una sorpresa tanto su actuación como su pasado en la historia.

En suma la película es un festín, se disfruta totalmente, dos horas y media a puro placer que hace un homenaje al tradicional cine de acción pero también hace tener esperanzas del cine a pesar de Nietzsche. Un film que parece una película de James Bond, su protagonista seguro le gustaría encarnar a 007 y además el film hace referencia a varios films de Roger Moore, que parecen guiños al espectador que sabe un poco bastante como viene la mano.

Vayan a verla al cine. No se la pierdan.

5 Páginas EXCELENTE...!!!!!

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2 -
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com —





                                       
                                       Daniel Loisi

0 comentarios:

Publicar un comentario