domingo, 23 de septiembre de 2018

"Cocinando con Elisa" de Lucía Laragione - Dirección de Raúl Rizzo. El Espión -



"Cocinando con Elisa" de Lucía Laragione - Dirección de Raúl Rizzo con las estupendas Lucía Esteban y Lorena Terranova. En El Espión Teatro - Sarandí 766 - Sábados 21hs.

Mi recomendación en Teatro -

Nuevamente regresa la pieza que anteriormente había hecho Norma Pons y Ana Yovino, logrando un éxito de público y crítica. Ambas actrices si bien estaban correctas tenían una cierta y determinada exterioridad que restaba en el resultado final.

Raul Rizzo, actor comprometido y de larga trayectoria convoca a dos actrices muy efectivas evitando justamente lo antes apuntado y logrando un trabajo más interior y más sentido con grandes momentos. Ellas son Lucía Esteban y Lorena Terranova.

Rizzo desde su rol de director logra sacar lo mejor de sus actrices generando climas que conmueven y lo sostiene con una música justa y una puesta de luces interesante, además juega también con lo onírico y mágico que le aporta al espectáculo dosis teatrales muy buenas.

La historia de Nicol en la piel de Lorena Terranova que maneja una cocina de una gran estancia. Llega Elisa, interpretada por Lucía Esteban, una joven ayudante de cocina que logrará movilizar la seguridad de Nicol. Es desde ese momento que el maltrato dice presente y también lo hace el sadismo casi en forma de tortura. Explotarán los celos, las broncas, los odios, los miedos, la monstruosidad del poder y las miserias humanas.

Un espectáculo inquietante y altamente recomendable.

4 Páginas Muy Bueno


Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2 -
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com —



                    Lorena Terranova - Lucía Esteban


                                        Daniel Loisi

0 comentarios:

Publicar un comentario