viernes, 30 de noviembre de 2018

"Rapsodia Bohemia" - Una película para ver....

"Rapsodia Bohemia" - Una película para ver....
Mi recomendación en cine
Hace 27 años partía uno de los grandes de la música FREDDY MERCURY. Dueño de una voz increíble e integrante de quizás el último gran conjunto: QUEEN.
Recuerdo perfectamente ese día, fue un día muy triste y sentí casi lo mismo que cuando partió John Lennon. Lo que sucede que estos tipos te acompañan en tu vida, en tu adolescencia o ahora en la madurez, forman parte de tu vida como algunos actores y cuando parten de una forma inesperada te duele el alma, como dice José Pablo Feinman "el bueno": "Cuando estos tipos se van se te va un pedazo de vida..." y José tiene razón. Yo agregaría humildemente: "Siempre están con nosotros". Y es el caso de Fredy, un músico sensacional y una voz sublime.
El film a modo de biografía es justa e injusta, como se quiera ver, Cuenta cosas por todos sabidas y se atreve a otras que a muchos quizás no les caiga bien pero a la postre termina siendo un homenaje sobre todo en la media hora final con un recital de sus mejores canciones.
Rami Malek‎; el actor que lo interpreta está muy bien, a pesar de unos "postizos" espantosos que abruman, el resto del elenco como los integrantes de la banda, representantes, parejas y relaciones todos están correctos. 
La película se divide en dos partes, en la primera los comienzos de la banda y como triunfar, luego el éxito y su enfermedad que por suerte no se recurre a golpes bajos pero sí es oportuno escuchar uno de los mejores temas de Fredy: "Quien quiere vivir para siempre" que se usó en el estupendo film "Highlander".
La película se disfruta de principio a fin y por momentos es imposible quedarse quieto en la butaca. A pesar de críticas dispares, el público se emociona y aplaude al final, y debo decir que yo también.
4 Páginas Muy Buena
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2 -
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com —




0 comentarios:

Publicar un comentario