martes, 30 de abril de 2019

"You" - Mi recomendación en Netflix -

"You" - Mi recomendación en Netflix -

You cuenta la historia de un hombre, dueño de una librería que se enamora de una clienta y rápidamente se obsesiona con ella.

La librería y el hombre que nos ocupa tienen enormes e inquietantes secretos que a modo de racconto del personaje central vamos conociendo.

Lo bueno de algunas situaciones es que el protagonista llega a ser tan bueno y dulce que hasta a veces uno se pone de su lado y llega a comprenderlo, por suerte esa sensación dura poco porque se trata de un personaje siniestro y perverso. Apunta a una dama hermosa y enamorada tanto como él, y no está dispuesto a perderla y al mejor estilo del filme de Costa Gavras "La corporación" trata de combatir supuestos pretendientes o seres que pueden perturbarlo.

La serie tiene capítulos sorprendentes, sobre todo los de la mitad hacia el final que suma una totalidad de 10.

Interpretada majestuosamente por Penn Badgley como Joe Goldberg que tiene momentos deslumbrantes que lo convierten en una verdadera promesa como actor. A su lado Elizabeth Lail como Guinevere Beck, brillante en su interpretación, subyugada primero y luego sospechando que hay algo más en este hombre.

Estupenda serie por Netflix, con grandes dosis de suspenso que la hace imperdible.

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2
Facebook - Twitter - YouTube Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com
La Página de Daniel Loisi



0 comentarios:

Publicar un comentario