domingo, 16 de junio de 2019

El periodismo de Espectáculos hoy y la situación del País....

A propósito de la partida de Beatriz Salomón.....

Ventura tiene que retirarse del periodismo algo que nunca hizo. El chisme tiene que tener fin. Y todos los cuatreros del Espectáculo tienen que ser expulsados de los medios. Demos trabajo a los periodistas de Espectáculos de verdad. Hay que echar a los crápulas del chisme que vacían además la mente del Pueblo. Quiero que los actores tengan su programa de espectáculos para contar sus trabajos. Mas de 40 años aguantando a estos miserables. Fuera ya...

Recuerdo también otras muertes como la esposa de Pipo Cipolatti acosada por estos seudos periodistas y si la memoria no me falla la lista se puede ampliar.

Hace más de 40 años que venimos soportando a esta gente que inclusive manejan Prensa, Grupos Periodísticos, Asociaciones, inclusive muchos coparon los Premios Martín Fierro y hasta su máximo exponente lo tienen de Presidente de Aptra. Dominan la TV, los diarios, las radios, y todo lo que pueden devorar. Casi igual que el Diario temible que todos conocen.

Hubo una ley de Radiodifusión Democrática votada por el congreso que el Gobierno Actual anuló y puso otra lamentable y además acabó con el trabajo de los actores y actrices y el periodismo de verdad.

El periodismo de Espectáculos antes se hacía bien y no hoy, claro que hoy hay muchos y hablo constantemente con ellos y coincidimos en el concepto que apunto y también en el enojo. Yo estoy enojado y con bronca por todo lo que pasa y no sólo en el área que abordo sino por todo lo que nos abruma y por la situación del País, por nuestra cultura, trabajo, salud, educación, ciencia, vivienda y otras áreas comprometidas.

Creo que hay que tomar decisiones y empezar a gritar y manifestarse por lo que está mal, yo vengo gritando estos temas hace más de veinte años e inclusive lo he manifestado en la creación del Movimiento "Por Más Ficción Nacional" y en infinidades de entrevistas. También presente en muchas marchas que gritan por lo que nos están haciendo.

Cruzo un paralelo con lo político porque tiene que ver y mucho, por eso es hora de accionar y decir Basta....

La muerte de Beatriz Salomón me hace reflexionar sobre ella pero también sobre todo lo que pasa en este país en el cual cito a Shakespeare: "envuelto en la negrura...."

Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2
Facebook - Twitter - YouTube Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com
La Página de Daniel Loisi


Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2
Facebook - Twitter - YouTube Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com
La Página de Daniel Loisi 


0 comentarios:

Publicar un comentario